å

ESTRENO VERANIEGO

'The Witcher': Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada, que será dividida en dos

La tercera temporada de la serie fantástica de Netflix será la última de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Liam Hemsworth lo sustituirá a partir de la cuarta entrega.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Abril 2023 | 16:02
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher': Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada, que será dividida en dos

Casi un año y medio después de su segunda temporada, por fin sabemos cuándo regresa 'The Witcher'. Netflix anuncia estreno estival para la tercera entrega de su exitosa serie fantástica con un primer tráiler de la que será la última temporada de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, antes de que Liam Hemsworth recoja su testigo como protagonista.

Con este primer avance, la plataforma de streaming anuncia además que la temporada, de 8 episodios, llegará dividida en dos partes, práctica que ya ha hecho habitual para sus series más populares, como 'La casa de papel', 'Stranger Things' o 'You'. El volumen 1 incluirá los episodios del 1 al 5 y se estrenará el 29 de junio, mientras que el volumen 2, con los capítulos del 6 al 8, llegará un mes más tarde, el 27 de julio.

'The Witcher'

Con el primer tráiler, Netflix ha lanzado también un nuevo póster centrado en el trío protagonista y una descripción oficial de la temporada que reza así:

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri, mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre.
Póster T3 'The Witcher'

El mismo equipo, por ahora

La tercera temporada de la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich mantiene por ahora su elenco protagonista, con Cavill en cabeza y Anya Chalotra y Freya Allan como Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra, respectivamente. Joey Batey (Jaskier), Myanna Buring (Tissaia), Eamon Farren (Cahir) y Mimî M Khayisa (Fringilla), también vuelven.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, para Cavill será la última vez como Geralt de Rivia, un personaje al que el actor británico ha tenido mucho apego personal. Después de esta nueva temporada, Cavill dejará el Lobo Blanco en manos de Liam Hemsworth, tras sorprender a todo el mundo con el anuncio de su marcha el pasado octubre de 2022. El intérprete de 'Los Juegos del Hambre' se enfrenta a un reto que asume con mucho respecto: "Como fan de 'The Witcher' estoy ilusionadísimo con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita portar las espadas del Lobo Blanco en el siguiente capítulo de su aventura".

Series
Rostros