å

SPIDEY EN TV

Los creadores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' desarrollarán series de personajes de Spider-Man

Phil Lord y Chris Miller participarán en el desarrollo de diferentes series de Sony centradas en los personajes del universo de Spider-Man.

Por Daniel Lucas Rochas 30 de Abril 2019 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Con la compra de Fox por parte de Disney, los X-Men y los 4 Fantásticos volvieron a las manos de Marvel, abriendo la puerta a su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Esto deja solo a Spider-Man fuera del alcance de la Casa de las Ideas, ya que sus derechos cinematográficos todavía le pertenecen a Sony, quienes piensan sacarle todo el partido al hombre araña después del éxito de su última película de la mano de sus productores, Phil Lord y Chris Miller.

 Los protagonistas de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

The Hollywood Reporter ha confirmado que el dúo responsable de 'Spider-Man: Un nuevo universo' ha cerrado un acuerdo con Sony para desarrollar nuevas series basadas en el universo del héroe arácnido. El acuerdo de cinco años permitirá a Lord y Miller no solo crear sus propias series tanto para su emisión por televisión como para su distribución vía streaming, sino que hará que ambos estén involucrados en diferentes series de televisión centradas en los personajes Marvel sobre los que Sony aún tiene el control, como el propio Spider-Man y sus enemigos.

Estas nuevas series de televisión, de las cuales aún no se conocen detalles, no son los únicos proyectos relacionados con Marvel que llegarán a televisión, pues desde Disney planean lanzar en su plataforma de streaming diferentes series centradas en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero no solo eso, ya que la casa de Mickey Mouse estrenó en 2017 una nueva serie de animación, 'Marvel's Spider-Man', que continúa en emisión.

Aun así, quizás no lleguemos a ver dos series de Spider-Man al mismo tiempo, pues el abanico de personajes del que dispone Sony les permitiría explorar caras menos conocidas. Eso sí, el acuerdo con Lord y Miller podría resultar en alguna que otra serie basada en los diferentes héroes arácnidos que nos presentaron en 'Spider-Man: Un nuevo universo', expandiendo así el universo que Sony está creando alrededor del hombre araña.

Sony prepara su propio universo Marvel

Spider-Man no es el único personaje cuyas apariciones en la gran pantalla dependen actualmente de Sony. La compañía se encuentra preparando unos cuantos proyectos centrados en diferentes personajes de las historias del hombre araña, como 'Morbius', donde Jared Leto dará vida a un científico transformado en una criatura vampírica, y la secuela de 'Venom', en la que Tom Hardy y Michelle Williams tendrán que enfrentarse al Masacre de Woody Harrelson. Ambas películas llegarán a lo largo de 2020, mientras que otros proyectos, como 'Silver and Black', tardarán algo más en llegar a la gran pantalla.