Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Cuánto metraje de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es a cámara lenta?

Jesús Agudo Miércoles 24 marzo 2021

Las críticas de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' han sido mucho más positivas que la versión de cines, y también han sido bastante más aceptables que las anteriores películas de su director. Pero La Liga de la Justicia de Zack Snyder no se ha librado de pullitas hacia su estilo de dirección, que causa tantas pasiones como rechazo. Además de que unos cuantos han visto excesiva la duración de cuatro horas que tiene el Snyder Cut, no han sido pocos los que han dicho la broma recurrente de que si las escenas a cámara lenta estuvieran a velocidad normal le habría quedado una película con una duración más aceptable.

 Zack Snyder dirigiendo 'La Liga de la Justicia'

Pero a todos esos quizás les sorprenda descubrir que en realidad no hay tanto metraje en slow motion en su 'Liga de la Justicia'. IGN ha analizado la película y ha contabilizado que solo 24 minutos y 7 segundos del metraje son a cámara lenta, lo que sería solamente un 10% de toda la película. Ahora no parece tanta. Y sin duda no arreglaría mucho la duración total el poner esas escenas tan estilizadas a una velocidad normal.

Recursos estilísticos aparte, Snyder puede estar contento con el estreno de su película en HBO Max. Aunque la plataforma de streaming no ha dado datos oficiales, que tampoco podrían ser contrastados, una analista independiente ha determinado que el Snyder Cut fue visto por más gente que el primer capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que se estrenó un día después en Disney+. Nielsen cuenta haber visto cinco minutos de contenido, para que una película de cuatro horas y un episodio de cincuenta minutos estén en igualdad de condiciones.

La otra 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Aunque WarnerMedia ya ha dejado claro que no piensan seguir con el SnyderVerse, ya que tienen otros planes para DC, HBO Max recibirá próximamente otra versión de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Se trata de la versión en blanco y negro, subtitulada 'La justicia es gris', y de momento no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

Muere George Segal, protagonista de '¿Quién teme a Virginia Woolf?'

Muere a los 87 años George Segal, actor nominado al Oscar por '¿Quién teme a Virginia ...

Comentarios

Noticias relacionadas