Publicidad Eliminar anuncios

WISTERIA LANE

10 curiosidades de una gran serie de culto: 'Mujeres desesperadas'

Volvemos a Wisteria Lane para descubrir diez curiosidades sorprendentes sobre 'Mujeres desesperadas', el éxito de Marc Cherry.

10 curiosidades de una gran serie de culto: 'Mujeres desesperadas'

Pocas series han sabido utilizar con tanta inteligencia la intriga y la mala leche y combinar con tanto acierto los toques de suspense y la diversión más juguetona como 'Mujeres desesperadas'. Y es que, a lo largo de sus ocho temporadas y 180 episodios, la obra creada por Marc Cherry supo equilibrar una de esas balanzas que parecen imposibles por una pura cuestión de atrevimiento. En Wisteria Lane había tantos personajes como géneros. Y todo resultaba irresistible.

Promo Temporada 6 'Mujeres desesperadas'
Promo Temporada 6 'Mujeres desesperadas' 0:30

Liderada por un amplio y fantástico reparto en el que destacaban unas maravillosas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan, 'Mujeres desesperadas' supo mantener un listón que, durante sus comienzos, apuntaba directamente al infinito. Finalmente no lo alcanzó, pero el nivel jamás bajó del notable, algo especialmente meritorio teniendo en cuenta el tiempo que se mantuvo en emisión, tratando siempre de ir un poco más allá en su juego de máscaras, apariencias y giros de guion.

'Mujeres desesperadas'

De eso estamos hablando, de un baile de disfraces, una sangrienta feria de atracciones dramática en la que era imposible anticipar la siguiente curvo o el próximo descenso a un sangriento e hilarante infierno de mentiras, rumores y confesiones a media luz. 'Mujeres desesperadas' se lo pasaba pipa confeccionando trampas en las que el espectador caía sin remedio, plenamente consciente de estar ante uno de esos entretenimientos que, más que observarse o disfrutarse de pasada, se devoraban con auténtica pasión. Imposible no echar de menos a estas 'Mujeres desesperadas'.

Publicidad Eliminar anuncios

Curiosidades de 'Mujeres desesperadas'

2 Buscando el tono

Buscando el tono

En un primer momento, 'Mujeres desesperadas' estaba pensada como una comedia al cien por cien, pero esta apuesta de tono no fue aceptada por ninguna de las cadenas a las que se le presentó el proyecto. Por eso, los responsables de la serie decidieron darle un giro mucho más dramático e intrigante. De hecho, se llegó al nivel de plantear la posibilidad de titularla 'Revelando los oscuros secretos de las mujeres desesperadas', pero finalmente se desestimó esta opción. En cualquier caso, la cadena ABC la terminó comprando teniendo en cuenta estos cambios.

Mujeres desesperadas en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios