å

YO SOY TU PADRE

Daisy Ridley confirma que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' desvelará quiénes son los padres de Rey

Daisy Ridley ha confirmado en una entrevista a USA Today que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' desvelará quiénes son los padres de Rey y promete que va a ser el film más emotivo de la trilogía.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Julio 2019 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

Desde que en 2015 conocimos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que Rey, la protagonista de la nueva trilogía, era una niña abandonada por sus progenitores, las teorías sobre que que podía tener relación con otro personaje conocido de la saga se dispararon, mientras que, en 'Los últimos Jedi', Kylo Ren (Adam Driver) le dijo a Rey que sus padres no eran nadie en particular. Hay muchos fans de la saga a quienes no les acabó de convencer esta explicación y, con el título del nuevo film ('El ascenso de Skywalker'), las teorías se dispararon. Daisy Ridley, la actriz que encarna a la protagonista, ha querido aumentar la expectación de los seguidores al anunciar que las respuestas necesarias se revelarán en la nueva cinta. En sus palabras: "J.J. Abrams dijo que la pregunta sería respondida. Así que al final de la película, lo sabréis".

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Esto deja muchos interrogantes abiertos, aunque da la tranquilidad a los fans de que por fin las preguntas serán resueltas. Además, Ridley ha señalado en una entrevista con USA Today que el género de 'El ascenso de Skywalker' es diferente al de los otros dos filmes: "Es bastante emotiva. Hay una unidad diferente a las dos películas anteriores, pero hay mucha diversión".

Las teorías más comentadas

La teoría más comentada sobre la identidad de los padres de Rey señala que la protagonista pueda ser hija de Han Solo. No obstante, si el título de la cinta es literal, podría ser la hija de Luke Skywalker. Otros rumores menos sonados apuntan a que podría ser la hija de Obi-wan Kenobi, mientras que hay fans que piensan que no se va a producir un giro argumental y que los padres van a ser desconocidos, tal y como desveló Kylo Ren en 'Los últimos Jedi'.

Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para comprobar si Rey es una Skywalker o si realmente los Jedi no nacen, se hacen. Con la vuelta de J.J. Abrams en la dirección, habrá que ver si 'El ascenso de Skywalker' vuelve a la línea de 'El despertar de la fuerza', o si sigue con lo establecido por Rian Johnson en 'Los últimos Jedi', el largometraje más polémico de la saga y que gustó y decepcionó a muchos a partes iguales.

Rostros