Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Bautista ficha por la segunda temporada de 'See'

Sergio Martí Lunes 13 enero 2020

Muchos esperaban con ganas el estreno de la plataforma de streaming de Apple que tuvo su lanzamiento internacional el 1 de noviembre de 2019. Pero tras unos meses en el mercado, Apple TV+ no ha conseguido la repercusión que habrían querido los ejecutivos de la compañía de la manzana.

Solamente 'The Morning Show' recolectó algunas nominaciones en los recientes Globos de Oro, pero la sensación de que las series de Apple no han causado mucho revuelo entre los seriéfilos, es un hecho. Una de las series que llegó desde el primer día de emisión fue 'See', protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip y Sylvia Hoeks.

'See' Dave Bautista

El show cuenta el día a día en una sociedad futura donde los humanos han perdido el sentido de la vista. Por ello han aprendido nuevas formas de interactuar, cazar y construir. Pero todo cambia cuando el personaje de Momoa tiene dos hijos gemelos que tienen la capacidad de ver.

Fichaje estrella

Con la segunda temporada ya confirmada, el showrunner Jonathan Tropper contará con uno de los actores más solicitados del momento según informa Deadline. Dave Bautista, conocido por su trabajo en la WWE como luchador de pressing catch y como Drax en 'Guardianes de la Galaxia', formará parte del elenco en la segunda tanda de episodios.

Por el momento no se sabe a qué tipo de personaje dará vida Bautista, con el que será su primer gran papel en la televisión. Recientemente también se le pudo ver en un capítulo de la serie 'Lo que hacemos en las sombras' y a finales de año le veremos en la 'Dune' de Denis Villeneuve.

Artículos recomendados

Cancelado el rodaje de 'The Falcon and The Winter Soldier' por los terremotos

'The Falcon and The Winter Soldier': Cancelado su rodaje en Puerto Rico por los terremotos

Comentarios

Noticias relacionadas