å

ESPINITA

Dave Bautista revela lo que más le molesta de 'Ejército de los muertos'

A Dave Bautista le hubiera gustado conocer a Tig Notaro rodando 'Ejército de los muertos', pues aunque tienen escenas juntos no llegaron a coincidir en el rodaje porque fue incluida a posteriori.

Por Paula López Pardo 24 de Mayo 2021 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

'Ejército de los muertos', la última película de Zack Snyder ya está disponible en cines y en Netflix. Parece que el director de '300' está bastante contento con todo el rodaje, en especial gracias a trabajar con Netflix. Pero hay un miembro del reparto al que se le ha quedado una espinita.

Dave Bautista habló con Vulture, y admitió que su problema es que no llegó a conocer a una de las estrellas de la película: "Lo que realmente me molesta cuando veo esta película, es no conocer a Tig Notaro. Siento que debería conocerla. Quiero conocerla, quiero abrazarla y decirle lo increíble que fue en la película. Pude hacer eso con todas mis otras coprotagonistas, y no pude hacerlo con Tig porque todavía no la conocí. Creo que es increíble y está increíble en la película".

 Tig Notaro en 'Ejército de los muertos'

Notaro entró al rodaje tras para reemplazar a Chris D'Elia tras una serie de acusaciones por acoso sexual a menores de edad, por lo que optaron por eliminarlo y regrabar escenas con Tig Notaro o reemplazarla de forma digital si compartía plano con otros actores. La jugada no les ha salido del todo mal, pues su esposa Deborah Snyder y él confesaron a Vanity Fair que eliminar a D'Elia era "una opción bastante fácil". No obstante, fue una decisión indudablemente costosa, como recogen las declaraciones de Deborah Snyder: "Fue una decisión cara, eso seguro (...)". Se habla de que la nueva incorporación costó "unos millones", pero la productora cree que "Neflix hizo lo correcto. Ponen el dinero dónde está su boca". Notaro se ha ganado muchos aplausos como Peters, la piloto del equipo de ladrones que monta el personaje de Dave Bautista.

Bautista habla sobre el rodaje, diciendo que "fue extraño, porque ya sabes, yo no estaba allí. Y cuando lo veo siento que estuviera allí. Hay una conexión que falta ahí, pero no siento que la película pierda ritmo. Cualquiera que no sepa que esas fueron las circunstancias no lo captará en absoluto. Tig encaja perfectamente y la química también está ahí."

Sexy AF

En cualquier caso, parece que el elenco ha disfrutado del rodaje, pues han tenido la oportunidad de grabar en un gran casino. Notaro, que interpreta a la piloto de helicópteros Marianne Peters, dijo que estaba desconcertada por la respuesta que tuvo el primer trailer: "Ha cambiado todo tanto. Ha sido muy loco estar aquí desde que fui tendencia por ser 'sexy AF' (as fuck). Ni siquiera sabía lo que era 'AF', para ser honesta. Mis amigos me mandaban imágenes de Twiter, en plan 'estás siendo tendencia por tener mala leche y por ser Sexy AF".

En la película de Netflix Bautista lidera el equipo formado por Notaro, Ana de la Reguera, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Huma Qureshi, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighofer, Samantha Win y Rich Cetrone.