å

HA HA HA

'Liga de la Justicia': Jared Leto rodará escenas nuevas como el Joker para el Snyder Cut

El actor repetirá su papel de 'Escuadrón Suicida' en la miniserie de cuatro episodios que prepara Snyder para HBO Max.

Por Javier Pérez Martín 22 de Octubre 2020 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

Lo que parecía que iba a ser un remontaje glorificado está convirtiéndose en una nueva versión totalmente distinta con todas las de la ley. El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' está inmerso en un nuevo rodaje de escenas extra con la presencia de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard y ahora se ha unido un payaso inesperado.

Jared Leto como el Joker

Según cuenta The Hollywood Reporter, Jared Leto se habría unido al rodaje para repetir su papel de Joker que interpretó en 'Escuadrón Suicida' de David Ayer en 2016. Es toda una sorpresa porque Leto no participó en la 'Liga de la Justicia' original, ni en el rodaje de Zack Snyder hasta que tuvo que abandonar la película abruptamente ni en los reshoots de Joss Whedon.

Este regreso del oscarizado actor por 'Dallas Buyers Club' significa la segunda ocasión en la que encarnará al mítico villano de Batman. En 2018 saltaron noticias de que el actor iba a protagonizar su propia película en solitario del personaje, pero ese desarrollo no parece haber llegado a ninguna parte. Ya sabemos que ha sido una década dura para las películas de DC.

Dos productores menos

El mismo artículo de The Hollywood Reporter cuenta que Jon Berg y Geoff Johns no figurarán como productores ejecutivos en los créditos de esta nueva versión. Ellos fueron los responsables de fichar a Whedon para terminar la película tras la marcha de Snyder, y en los últimos meses Fisher ha hablado muy mal del trato que el director de 'Los Vengadores' tuvo sobre los actores, culpando también a Berg y Johns por permitirle esa actitud. Warner Bros ha comenzado una investigación al respecto, cuyos resultados no se conocen de momento. El caso es que Berg y Johns ya no son ejecutivos del estudio, y considerarían que eliminar sus nombres de esta versión es un gesto de respeto al trabajo de Zack Snyder, según las fuentes.

Veremos el resultado a lo largo de 2021 en HBO Max, plataforma que aún no ha llegado a España. Algunos de sus títulos están llegando directamente a HBO España, pero otros están yendo a otras cadenas o no llegando a nuestro país en absoluto... Habrá que ver qué ocurre.

Rostros