Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': David Benioff y D. B. Weiss, primer resultado al buscar "malos escritores" en Google

Inés Menéndez Lunes 08 julio 2019

Las críticas contra David Benioff y D.B. Weiss, creadores y guionistas de 'Juego de Tronos', continúan más de un mes después del controvertido final de la serie más exitosa de la década.

 David Benioff y D.B. Weiss

La última temporada de 'Juego de Tronos' no dejó a sus fans contentos con el final, y los principales señalados por la decepción fueron sus guionistas. Ahora, en una nueva queja contra Benioff y Weiss, y gracias a la organización de los aficionados de la serie en la plataforma Reddit, los dos creadores han aparecido en Google como primer resultado a la búsqueda "bad writers", es decir, "malos escritores".

Esta no es la primera crítica organizada que se puede ver en Internet contra ambos creadores. Tras el final de la serie en mayo se creó una petición para eliminar la última temporada al completo, de seis capítulos, y volver a grabarla con guionistas distintos. La propuesta aseguraba: "David Benioff y D. B. Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes como escritores cuando no tienen otro material de base (por ejemplo, los libros) en los que sustentarse". "La serie se merece una temporada final que tenga sentido". La petición consiguió más de un millón y medio de firmas.

Siguiente proyecto: 'Star Wars'

Pese a la multitud de críticas constantes ante los dos guionistas tras el final de la serie de Poniente, ambos han conseguido ya un nuevo proyecto. Benioff y Weiss han sido los elegidos para crear la nueva película de 'Star Wars' tras el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', según ha confirmado ya Disney. Esta elección también desató una nueva protesta para evitar su contratación como guionistas y directores de la nueva entrega de la saga. De nuevo, la propuesta no llegó a ningún sitio y se prevé que la película llegue a los cines en diciembre de 2022.

Artículos recomendados

Terry Crews quiere ser Tritón en el remake de 'La Sirenita'

'La Sirenita': Terry Crews quiere ser Tritón en el remake de acción real de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas