å

MÁS REGRESOS

'Deadpool 3': Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio vuelven en la secuela, sumando otra pareja queer al UCM

El UCM cuenta oficialmente con otra pareja queer gracias al regreso de Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna en la tercera entrega de 'Deadpool'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Mayo 2023 | 10:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio vuelven en la secuela, sumando otra pareja queer al UCM

'Deadpool 3' va tomando forma. La tercera entrega de la saga del Mercenario Bocazas, producida y protagonizada por Ryan Reynolds, ultima los preparativos para su rodaje y sigue sumando nombres a su reparto. Y las últimas en incorporarse son unas viejas (jóvenes) conocidas de Wade Wilson.

Según desvela Deadline en exclusiva, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna retomarán sus personajes, Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Negasonic Teenage Warhead) y Yukio, en la tercera entrega.

Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio

Hildebrand apareció en las dos películas anteriores como la aliada adolescente de Deadpool, mutante con la habilidad de generar explosiones nucleares. Kutsuna se incorporó en la segunda parte para interpretar a su novia, la mutante ninja japonesa Yukio. Ahora, las dos vuelven para sumar oficialmente una nueva pareja queer al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque en los últimos años, Marvel Studios se ha puesto las pilas en cuanto a representación, las parejas LGBTQ+ todavía son escasas, con Phastos y Ben en 'Eternals' o las madres de América Chávez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' como ejemplos destacados.

'Deadpool 3' vuelve a contar con Reynolds en el papel protagonista y también como productor y coguionista, con Hugh Jackman de vuelta como Lobezno en un crossover que dirige Shawn Levy ('Free Guy'). Aunque se ha puesto en duda desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y el anuncio de la nueva secuela, la nueva película continuaría con la tradición de las dos anteriores, contando con calificación Rated R y, por tanto, la violencia explícita característica de la saga.

Más regresos

Además de Hildebrand y Kutsuna, 'Deadpool 3' contará de nuevo con un puñado de caras conocidas que han acompañado a Wade Wilson en sus dos irreverentes y salvajes aventuras anteriores. Vuelven oficialmente Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapicic como Coloso y Rob Delaney como Peter de X-Force.

A ellos se unen las nuevas incorporaciones de Emma Corrin ('The Crown') y Matthew Macfadyen ('Succession'), además de Jackman como Logan, claro.

'Deadpool 3' tiene previsto su estreno en cines para el 8 de noviembre de 2024.

Películas