å

KAREN PAGE

'Daredevil: Born Again': Deborah Ann Woll (Karen Page) dice que no formará parte del reboot de Disney+

Quien sí vuelve seguro, además de Charlie Cox como Matt Murdock, es Vincent D'Onofrio, que se volverá a poner en la piel de Wilson Fisk en 'Daredevil: Born Again'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Noviembre 2022 | 12:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again': Deborah Ann Woll (Karen Page) dice que no formará parte del reboot de Disney+

Cuando en 2018, Netflix canceló 'Daredevil', y más tarde el resto de sus series originales de Marvel, los fans de los personajes se preguntaban si volveríamos a verlos algún día. La respuesta no tardó en llegar: Marvel Studios tenía que esperar dos años para poder usarlos en su Universo Cinematográfico Marvel, y para goce de los marvelitas, cuando el plazo se cumplió, el estudio decidió mantener a los mismos actores que les dieron vida en Netflix. Al menos a algunos.

Deborah Ann Woll

El año pasado, Charlie Cox hizo su debut en el UCM con un celebrado cameo en 'Spider-Man: No Way Home', tras lo cual apareció de nuevo en 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Vincent D'Onofrio, por su parte, regresó como Wilson Fisk en 'Ojo de Halcón', y se le espera en su spin-off, 'Echo'. Y a ambos los veremos retomar de nuevo sus personajes en 'Daredevil: Born Again', el esperado reboot de la serie para Disney+, con los personajes ya integrados en el Universo Marvel. Pero, ¿qué ocurre con el resto de actores y actrices de las series de Netflix?

Se ha especulado mucho sobre un posible regreso de los demás protagonistas de estas ficciones, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones o Jon Bernthal, y ellos no han dudado en expresar su interés en volver, pero hay otros personajes importantes que los fans también reclaman en el UCM, como sería el caso de Karen Page, uno de los personajes principales de 'Daredevil' e interés amoroso de Matt Murdock.

Woll ha dicho en varias ocasiones que le encantaría volver a interpretar a Karen, pero parece que, de momento, no hay mucho interés por parte de Marvel. "Puedo decir esto: no me han llamado todavía. Así que, por ahora, no formo parte de ella", ha declarado recientemente la actriz sobre un posible regreso en 'Daredevil: Born Again', en el podcast 'Inside You' de Michael Rosenbaum (via Total Film). "Me encantaría formar parte de ella. Ellos saben dónde estoy. Como ya he dicho, me encanta el personaje de Karen Page. Me encanta contar esa historia. Creo que tengo más que decir. Pero depende de ellos el tipo de historia que quieren contar".

Una historia inacabada

Sobre la sorprendente cancelación de 'Daredevil' en 2018, Woll opina que "tengo la sensación de que la serie de Marvel está inacabada porque nos cancelaron cuando creíamos que íbamos a hacer más. Hay una parte de mí que pensó, 'Tengo más que decir sobre Karen'. Sentía que estaba a la mitad de esa historia".

La actriz, también conocida por 'True Blood', apareció en las tres temporadas de 'Daredevil', el spin-off 'The Punisher' y el crossover 'The Defenders', con lo que era uno de los personajes más prominentes de la franquicia de Marvel TV en Netflix. Está por ver si Marvel/Disney se decide por fin a llamarla, pero si dependiera de ella o los fans, ya estaría más que (re)fichada.

El estreno de 'Daredevil: Born Again' está previsto para primavera de 2024 en Disney+ y contará con una temporada extendida de 18 episodios.