å

MÁS ÁNGELES QUE NUNCA

Desvelados los primeros cameos de 'Los Ángeles de Charlie'

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de diciembre y promete estar llena de sorpresas.

Por Jorge Caracuel Suero 9 de Noviembre 2019 | 22:22

Comparte:

¡Comenta!

'Los ángeles de Charlie' es una de las películas más esperadas de lo que queda de 2019. Este reboot, protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, está dirigido por Elizabeth Banks, quien ha compartido un spot del film en su cuenta de Twitter en el que se revelan algunos de los cameos que tendrán lugar en el mismo.

"Ángeles. Ángeles por todos lados. Secretos fuera".

Es por ello por lo que sabemos que Hailee Steinfeld ('Bumblebee'), Lili Reinhart ('Riverdale'), la tres veces medallista de oro olímpica Aly Raisman, la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Invierno Chloe Kim, la luchadora Ronda Rousey ('Milla 22') y la ex piloto de carreras Danica Patrick ('CSI: Nueva York') son algunas de las sorpresas que la cinta nos tiene preparada, aunque seguro que Banks no ha desvelado todo y aún se guarda algún as bajo la manga.

Fotograma de 'Los Ángeles de Charlie'

Qué podemos esperar de este reboot

¿Estará 'Los Ángeles de Charlie' a la altura? De momento, parece que Banks ha querido proporcionar una versión menos angelical de los personajes y hacer una versión personal y muy diferente. Además, su banda sonora cuenta con temazos, entre el que destaca 'Don't Call Me Angel', de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. ¿Aparecerán también ellas tres en el film? Ya queda poco para que todas estas incógnitas se despejen.