å

VIOLENCIA MACHISTA

Devin Ratray, actor de 'Solo en casa', detenido tras ser acusado de estrangular a su novia

"[La] víctima tuvo problemas para respirar mientras estaba siendo estrangulada y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca", explica el informe policial.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Diciembre 2021 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McCallister en 'Solo en casa', 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York' y la reciente 'Por fin solo en casa', ha sido detenido tras ser acusado de agredir a su novia en un hotel de Oklahoma , según ha revelado el medio estadounidense Deadline.

¿El motivo? Un simple autógrafo. Tal y como relató la presunta víctima, todo empezó en un bar. Mientras la pareja estaba tomando algo, unas fans se acercaron para conseguir una firma de Ratray. Ella, amable y gratuitamente, entregó a las mujeres varias tarjetas con un ológrafo del intérprete. Cuando el actor y su novia regresaron a su habitación, él le dio un puñetazo en la cara, le tapó la boca con la mano e intentó estrangularla: "La víctima tuvo problemas para respirar mientras estaba siendo estrangulada y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca", explicó el detective Joseph Burnett del Departamento de Policía de Oklahoma en su informe. La fiscal Stephanie Powers presentó los cargos contra Ratray el 21 de diciembre ante el Tribunal de Distrito del Condado de Oklahoma. Su fianza se ha fijado en 25.000 dólares.

 Devin Ratray

Su representante lo niega

El representante de Ratray ha declarado a TMZ que entre ellos solo hubo una discusión verbal, negando la violencia física. Lo que no quiso revelar fue la razón por la que se produjo la pelea.

Tras el éxito navideño de 'Solo en Casa' en 1990, el actor ha seguido activo en la industria del cine y televisión. Ha participado en 'Little Monsters', 'Blue Bloods (Familia de policías)', 'The Good Wife', 'Hawaii Five-O', 'Chicago Med' y 'Muñeca rusa'.

Rostros