å

AL ALZA

Dexter Fletcher ('Rocketman') dirigirá el reboot de 'El Santo'

La mítica película protagonizada por Val Kilmer tendrá un reboot de la mano de Dexter Fletcher, director de 'Rocketman' y salvador del rodaje de 'Bohemian Rhapsody'.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Febrero 2020 | 01:20

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de años el nombre de Dexter Fletcher pasaba bastante desapercibido dentro de la industria cinematográfica. Pero tras convertirse en el director que salvó la exitosa 'Bohemian Rhapsody' tras el despido de Bryan Singer, y estrenar la estimulante 'Rocketman' junto a Taron Egerton, este cineasta se ha convertido en uno de los grandes artistas del estudio Paramount.

Fletcher ha sido el elegido para dirigir el reboot que se prepara sobre 'El Santo', película protagonizada en su momento por el actor Val Kilmer y basada en las novelas de Leslie Charteris. Por el momento, Seth Grahame-Smith ha sido el elegido para encargarse del guion del futuro proyecto, mientras que Lorenzo Di Bonaventura, Brad Krevoy y Robert Evans serán los productores de la película.

'El Santo' reboot, Dexter Fletcher

En los años 60, se diseñó una serie de televisión y la cinta de los 90 no consiguió los resultados esperados, pero Paramount ha visto revitalizadas las esperanzas puestas en esta historia. El título seguirá a Simon, quien se educó en un duro orfanato. Años después, Simon es un ladrón a sueldo, cuyo último trabajo consiste en robar el proceso secreto para la fusión en frío, teniendo que arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Carrera al alza

Parece que Hollywood ha encontrado a su hombre de confianza en Fletcher, siendo también el elegido para dirigir la próxima película del universo de monstruos de Universal, 'Renfield'. Esa adaptación se centrará en R.M. Renfield, un recluso de un manicomio del que se piensa que está sufriendo delirios, pero en realidad es un sirviente de Drácula. Por el momento, poco se sabe de este proyecto, pero se espera que sea una adaptación moderna del clásico.

Rostros