å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Rocketman': Taron Egerton y Richard Madden sacan los trapos sucios en este clip exclusivo de la película

La película está dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, Richard Madden, Jamie Bell y Bryce Dallas Howard. En cines el 31 de mayo.

Por David Pérez Mingo 27 de Mayo 2019 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los biopics musicales están viviendo un momento de auge en estos últimos años. El éxito de 'Bohemian Rhapsody' en la última temporada de premios ha hecho que se haya abierto la veda a otras tantas películas sobre músicos o grupos de renombre. El 31 de mayo se estrena 'Rocketman', la película que nos cuenta la vida de Elton John, un Elton John que está algo cabreado en este clip exclusivo de la cinta que os traemos gracias a Paramount.

En este avance de la película dirigida por Dexter Fletcher podemos ver a Taron Egerton en la piel de Elton John y a Richard Madden, que interpreta a John Reid en la película. En el clip, vemos como John lanza su ira contra el personaje de Madden, al que pone en la cara las listas de éxitos que muestran que su última canción no está yendo tan bien como debería. Mientras que Reid opina que el fallo está en que la canción no es buena, John cree que el problema es el propio Reid.

La expareja comienza a echarse los trapos sucios a la cara, en una conversación que concluye cuando el personaje de Madden le dice que se vaya a hacer buena música, pero que a él le daba igual. Esta conversación personal pasa a ser económica cuando el personaje de Egerton le amenaza con la posibilidad de que se le termine el dinero, una advertencia que no le sienta nada bien a Reid, que termina la conversación con un "seguiré cobrando tu 20% mucho después de que tú te hayas matado". Después de este clip, queda claro que no todo serán canciones y alegría en el biopic de Elton John.

'Rocketman'

Banda sonora ya disponible

'Rocketman' llega el 31 de mayo a los cines españoles. Además de Egerton y Madden, la película cuenta con Bryce Dallas Howard como la madre de John, y con Jamie Bell como Bernie Taupin, letrista y mejor amigo del cantante. Taron Egerton ha cantado todas las canciones de la banda sonora, que ya está disponible para que la escuchéis.