Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dolph Lundgren ('Creed II'): "No quería volver a interpretar a Drago para no estropear su legado icónico"

Pedro J. García Lunes 21 enero 2019

El 25 de enero regresa a nuestros cines la saga de boxeo más emblemática de todos los tiempos, 'Rocky', con el estreno de 'Creed II: La leyenda de Rocky', secuela del exitoso spin-off de 2015 que vuelve a contar con la presencia de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson.

Florian Munteanu </p><p>y Dolph Lundgren

En esta segunda entrega (octava contando las de 'Rocky'), Adonis Creed (Jordan) se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha con el regreso de Ivan Drago, el mítico luchador ruso interpretado por Dolph Lundgren en 'Rocky IV'. Más de treinta años después, Drago aun no ha aceptado su derrota ante Balboa, y vuelve con un as debajo de la manga, su impresionante hijo, Viktor Drago (Florian Munteanu), con el que planea llevar a cabo su plan de revancha. Así, Adonis tendrá que luchar en el ring con el hijo del hombre que mató a su padre.

Con motivo del estreno de 'Creed II', eCartelera ha tenido el placer de entrevistar a los Drago. Lundgren nos contó por qué no quería volver a interpretar a Ivan Drago y qué le hizo cambiar de opinión, mientras que su hijo en la ficción nos habla de su primera experiencia como actor y la fuerte amistad que desarrolló con Michael B. Jordan. Todo en el siguiente vídeo.

¿El hijo de He-Man?

Desde hace unos años, hay en desarrollo un reboot de 'Masters of the Universe'. La adaptación en acción real que tuvo lugar en los 80 contó con Dolph Lundgren en el papel de He-Man, por lo que preguntamos a Munteanu si le gustaría seguir los pasos de "su padre" y protagonizar la nueva versión. El luchador nos dio la respuesta estándar: "dependería del guion", pero no parece hacerle ascos a la idea de una hipotética 'Son of He-Man'. Lundgren, por su parte, le da un consejo entre risas: "Tendrías que afeitarte la barba".

'Creed II: La leyenda de Rocky' se estrena en España el 25 de enero.

Artículos recomendados

Estos personajes de 'Homecoming' podrían regresar en 'Spider-Man: Lejos de casa'

'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Confirmada la aparición de dos personajes de 'Homecoming'?

Comentarios

Noticias relacionadas