å

¿REY DE LOS COCHAZOS?

Vin Diesel ('Fast & Furious') corona la lista de los actores que más coches han destrozado en sus películas

Compartiendo el dudoso honor con el protagonista de la exitosa saga de Universal, se encuentran intérpretes como Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger o Daniel Craig.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Marzo 2021 | 12:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para sorpresa de: nadie, Vin Diesel es el rey en eso de destrozar coches en la gran pantalla. No podía ser de otra manera considerando que 'Fast & Furious' va ya por su novena entrega, presumiendo de escenas brutales con todo tipo de acrobacias que implican el uso más que irresponsable de una amplia gama de vehículos. Así el cabeza de familia de la adrenalítica saga corona la lista de los actores que más coches se han cargado en sus respectivas películas. El medio norteamericano CinemaBlend se hace eco de esta recopilación que incluye a otros intérpretes como Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger o Daniel Craig.

 Vin Diesel en 'Fast & Furious'

La fuente de esta información, Scrap Car Comparison, es un sitio web que normalmente se centra en ayudar al internauta a ganar dinero con su vehículo una vez ha sido declarado siniestro total, pero esta vez ha decidido organizarse un tremendo maratón para tomar nota de todos los coches que se destrozan en el cine. Así, en una publicación reciente de su blog, esta página se ha lanzado a comparar la filmografía de 25 estrellas hollywoodienses para ver cuál es la responsable de haberse cargado más vehículos a lo largo de su carrera. El líder, Diesel a.k.a Toretto para los fans de 'Fast', se ha alzado vencedor tras dejar 61 coches pa' mandarlos al desguace directamente. Además en el post se especifica que el actor conducía 57 de ellos. De hecho, solo en 'Fast & Furious 5', el que es también productor de la exitosa franquicia de Universal, se carga 30 coches... O sea, contando únicamente con los destrozos de esta película dirigida por Justin Lin, Diesel ya se haría con el quinto puesto de la lista empatando con Keanu Reeves.

Por supuesto el recuento de Reeves viene en su mayoría de la saga de acción 'John Wick', en la que se llevó por delante esas 3 decenas de coches. También Matt Damon destruyó 30 de su total de 35 a lo largo de las cuatro películas de 'Jason Bourne'.

¿Quien le pisa los talones?

Vin Diesel apenas supera a Bruce Willis en esta explosiva carrera. Y es que este actor, muy conocido también por propuestas del género como la saga de 'Los mercenarios', ha destruido 60 vehículos en el transcurso de su carrera, aunque solo conducía 35 de ellos. Otros nombres que destacan en la mencionada lista incluyen a Schwarzenegger en el puesto número tres y a Craig en el siete gracias a '007: James Bond'. Por su parte Hobbs y Shaw, personajes encarnados por Dwayne Johnson y Jason Statham, empatan en el décimo lugar con la destrucción de 18 coches cada uno.

Rostros