Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 10': Vin Diesel hace un guiño a Dwayne Johnson mencionando el final de la saga

Berta F. del Castillo Viernes 29 enero 2021

Ahora que en la Familia Fast reina la armonía de nuevo y se han arreglado todas las desavenencias, por supuesto que Hobbs vuelve para el final. En el momento en el que Dwayne Johnson anunció que había hecho las paces con Vin Diesel, ya dejó caer un "te veré pronto, Toretto" que subrayaba el regreso de este actor a la saga principal, evidencia a la que ahora añadimos el guiño que Diesel acaba de publicar en su Instagram.

La imagen, en la que vemos a Toretto en un primer plano y a Hobbs de fondo, viene acompañada de un nuevo mensaje de amor por parte del cabeza del equipo, que siempre tiene palabras de agradecimiento por el éxito de 'Fast & Furious'.

 Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast and Furious'

"Me siento bendecido por formar parte de tantos momentos icónicos en el cine... No reflexiono sobre ellos tanto como debería. Tal vez porque estoy demasiado emocionado por lo que viene", afirma Diesel añadiendo una etiqueta sobre 'Fast & Furious 10', un cierre definitivo que, después de anunciarse que nos llevaría hasta las 11 películas para la trama troncal del universo, se confirmó que estaba planeado en una décima entrega de dos partes.

"Siempre hablamos de eso. Incluso en 2012, 2013, era algo que Pablo [Walker] y yo discutíamos, que terminaríamos con la décima entrega. Eso siempre nos pareció lo ideal. Y formando parte de la franquicia Marvel, viendo esa posibilidad de que cuando tienes una historia tan larga puedes terminar con dos películas, eso de lo que habíamos hablado se hizo realidad. Ha sido una carrera tan maravillosa, maravillosa, y siempre imaginamos que la 10 sería la despedida, el final, y eso es hacia lo que nuestra historia está trabajando", confirmó el propio Diesel en declaraciones a EW.

Todo preparado

A lo largo de los años numerosas grescas han provocado tensiones en la Familia Fast. No solo Diesel ha tenido problemas con Johnson, también Tyrese Gibson protagonizó una sonada disputa con el mencionado intérprete. Por suerte todas las piezas están encajando de cara a ese desenlace doble del que habla Diesel. Y es que hace nada Gibson y Johnson también han enterrado el hacha de guerra con una larga conversación. "Lo interesante de 'Fast & Furious' es que no se trata de ninguno de nosotros individualmente. Mira, somos como la ONU en este punto", dijo el actor que encarna a Roman Pearce. De momento lo que toca es ver cómo se sientan las bases de cara a la despedida, con una novena entrega que, si no hay más bailes de fechas, prevé su estreno para el 28 de mayo del 2021.

Artículos recomendados

Todas las respuestas y pistas del capítulo 4 de 'Bruja Escarlata y Visión'

Todas las respuestas y pistas del capítulo 4 de 'Bruja Escarlata y Visión'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas