å

¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?

'Los Serrano' celebra sus dos décadas reencontrándose en 'Uno más uno son 20', nuevo videoclip de Fran Perea

La familia Serrano se reúne para celebrar los 20 años de la serie. Este sábado 22 de abril, Telecinco emite dicho reencuentro y el primer episodio de la serie con mucho contenido exclusivo.

  • Fran Perea y Víctor Elías, que lanzan el álbum 'Uno más uno son 20', con canciones que Perea sacó hace 20 años; han hecho posible esta reunión.
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 21 de Abril 2023 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!
'Los Serrano' celebra sus dos décadas reencontrándose en 'Uno más uno son 20', nuevo videoclip de Fran Perea

La familia Serrano se reencuentra veinte años después de su nacimiento en pantalla. Con motivo de esta reunión que se emitirá este sábado 22 en Telecinco, Fran Perea, actor y cantante que tuvo un papel protagónico dentro de la mítica serie de los 2000, reedita su éxito de 'Uno más uno son 7' para convertirlo en 'Uno más uno son 20', haciendo un homenaje a las dos décadas que han pasado desde su estreno.

Antonio Resines, Belén Rueda, Jorge Jurado, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y el propio Perea, o lo que es lo mismo: Diego, Lucía, Curro, Eva, Teté y Marcos, regresan a la pequeña pantalla para recordar sus días dentro de la serie. Además de sus testimonios, el reencuentro también contiene dentro de su itinerario la emisión del episodio número uno, con el que 'Los Serrano' llegó a la parrilla de Mediaset el 22 de abril de 2003, declaraciones de Dani Écija, su creador, e imágenes que no se habían visto hasta ahora.

Sánchez (Teté) comparte a través de su perfil de Instagram una instantánea junto a sus compañero, acompañada de un emotivo texto: "Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas... [...] Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás... tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy... y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida.", dedica la joven intérprete a sus compañeros de reparto.

Solo él ha seguido el ejemplo de Teté, Guille (Víctor Elías), su medio hermano medio noviete en la ficción, también ha subido a su perfil de Instagram dos fotos desde el set, acompañado de Perea: "Años después nos juntamos de nuevo para darle vida a un pequeño serranito (no el de la feria) que verá la luz el sábado 22 de abril. Muchas notas, muchas canciones y sobre todo muchas emociones recordando aquellos tiempos. Nadie nos dijo que era tan fácil ser feliz", dijo el actor.

Perea y Elías, que lanzan el álbum 'Uno más uno son 20', con canciones que Perea sacó hace 20 años; han hecho posible esta reunión.

'Uno más uno son 20', quién me lo iba a decir

Fran Perea y Antonio Resines

'Uno más uno son 20', la reedición del tema que fue tantas veces cantado por los jóvenes "milenials" regresa al candelero y con la colaboración uno de los grupos españoles de mayor éxito de la época, Despistaos, grupo que le puso música a la cabecera de otra de las míticas series "dosmileras" hechas en España, 'Física o Química'.

La canción ya está disponible junto a su videoclip.

Series