å

ENIGMÁTICO

El misterioso mensaje de Jon Bernthal que sugiere su posible regreso como The Punisher en 'Daredevil: Born Again'

El actor que da vida al antihéroe Frank Castle ha publicado un post en Instagram del libro de ficción 'One Batch, Two Batch', que aparecía en la serie que él mismo protagonizó.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 12 de Marzo 2024 | 11:15
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Jon Bernthal como Frank Castle en 'The Punisher'
Jon Bernthal como Frank Castle en 'The Punisher' (Netflix)

Jon Bernthal, el actor que da vida a Frank Castle The Punisher, ha publicado un post en su cuenta de Instagram, con el que ha creado mucha expectación entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel por la posible vuelta del personaje.

El actor ha usado las redes sociales para compartir una foto del libro de ficción 'One Batch, Two Batch', creado específicamente para 'The Punisher'. Dentro de la serie, el libro infantil era el favorito de la hija de Castle y le suplicó que se lo leyera la noche antes de que ella (y el resto de los Castle) fueran asesinados.

Toda esta expectación creada por el propio Bernthal coincide con que 'Daredevil: Born Again', la nueva serie de Marvel, lleve muy avanzada su producción, y donde se da por hecho que The Punisher tendría un lugar en el reparto. Aunque en una entrevista el pasado enero para Collider el actor habló en condicional sobre esta cuestión.

Jon Bernthal como The Punisher en 'Daredevil' (Netflix)

"Haré todo lo posible para asegurar de que, si lo hacemos y cuando lo hagamos, lo haremos bien", así lo dejó entrever Bernthal. El actor participó como Frank Castle en la segunda temporada de 'Daredevil' y en su propio spin-off. Aun es una incógnita por resolver si volverá el personaje en la nueva etapa de la serie que protagoniza Charlie Cox como Matt Murdock. Pero todo apunta a que así será.

Más insinuaciones y reparto confirmado

Además de Jon Bernthal, Krysten Ritter también insinuó su regreso como Jessica Jones en un vídeo con la camiseta del personaje y con el guiño "IYKYK" (si lo sabes, lo sabes). De esta manera, la actriz sugiere su posible aparición en 'Daredevil: Born Again'. Esto podría suponer el regreso de Ritter al Universo Cinematográfico Marvel. Este hecho aún no está confirmado, aunque tanto Ritter como Bernthal están haciendo este tipo de insinuaciones en redes sociales algún motivo tendrá, o sugieren su regreso o sienten nostalgia de sus personajes.

'Daredevil: Born Again' ya retomó su rodaje después de los retrasos producidos por la huelga y llegará a España a través de Disney+ próximamente. Los que sí están confirmados para acompañar a Matt Murdock son Vincent D'Onofrio Michael Gandolfini ('Santos criminales'), Margarita Levieva ('The Deuce'), Sandrine Holt ('Homeland') y el reciente fichaje de Genneya Walton; además de Deborah Ann Woll y Elden Henson de regreso como Karen y Foggy.

Rostros