å

VUELVE MATT MURDOCK

Genneya Walton se une al reparto de 'Daredevil: Born Again' con un personaje misterioso

La intérprete estadounidense firma por la secuela de una de las series superheroicas más populares de los últimos años.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 7 de Febrero 2024 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!
Tracee Ellis Ross, Eddie Murphy y Genneya Walton en 'Navidad en Candy Cane Lane'
Tracee Ellis Ross, Eddie Murphy y Genneya Walton en 'Navidad en Candy Cane Lane' (Prime Video)

Genneya Walton se unirá al reparto de 'Daredevil: Born Again', continuación seriada de la adaptación realizada por Drew Goddard sobre la afamada creación de Stan Lee. Supone el regreso de Matt Murdock después de que Netflix pusiera punto y final a la ficción, tras tres temporadas, en 2018. La actriz, muy ligada a la comedia en proyectos como '#BlackAF', 'Project MC²' o la cinta familiar de Amazon 'Navidad en Candy Cane Lane', encarnará a una periodista que conecta con un personaje de la serie de Netflix.

Charlie Cox en 'Daredevil'

'Daredevil', a su vez reinicio del homónimo largometraje financiado por la Fox en 2003 y que protagonizaban Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell, sigue a Murdock, un abogado ciego que por las noches lidera la lucha contra el crimen organizado. Sin embargo, en un ejercicio de secretismo que ya comienza a volverse habitual desde Disney, la trama de esta nueva tanda de capítulos es una incógnita.

Caras conocidas y fichajes

De lo poco que se sabe, además del citado fichaje de Walton, es que el reparto volverá a estar liderado por Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal. Pero a él también se han sumado refrescantes rostros, destacando los de Michael Gandolfini ('Santos criminales'), Margarita Levieva ('The Deuce') y Sandrine Holt ('Homeland').

De la misma forma, tras verse obligados a parar el rodaje el pasado mes de junio debido a la huelga de guionistas, desde la casa del ratón se sometió al contenido a una revisión creativa. El principal cambio fue la expulsión de los showrunners originales, Matt Corman y Chris Ord, siendo sustituidos por Dario Scardapane, guionista de otros productos de acción para plataformas como 'The Punisher' o 'Jack Ryan'.

La serie, que cuenta entre sus directores con Justin Benson y Aaron Moorhead ('El infinito'), se espera que llegue a España a través de Disney+ próximamente. 'Daredevil: Born Again' forma parte de la conocida como fase 5 del UCM, que en su producción televisiva incluye 'Invasión Secreta' y 'Echo', ya estrenadas, así como dos futuros lanzamientos: 'Ironheart' y 'Agatha: Diarios de Darkhold', centrada en el personaje encarnado por Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Cabe recordar que junto a otros proyectos - 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist, 'The Defenders' o su spin-off 'The Punisher' - 'Daredevil' se incluye entre las series nacientes del acuerdo entre la malograda Marvel Television y Netflix. Actualmente todas se encuentran disponibles en Disney+.

Rostros