Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Rey León': Aparecen vallas de Simba como el toro de Osborne en las carreteras de Madrid

Inés Menéndez Miércoles 17 julio 2019

El nuevo remake de Disney, y uno de los más esperados, llega esta semana a los cines. La nueva versión de 'El Rey León' llega tras mucha anticipación a las pantallas y Disney no ha desaprovechado la ocasión para hacer toda la promoción posible a la cinta de Simba.

'El rey león'

Los fans españoles de la película han podido disfrutar de una sorpresa aprovechando la "operación salida": una valla gigante con la silueta de Simba al estilo del clásico toro de Osborne que se puede ver en varias carreteras españolas.

Con 6 metros de alto y 16 metros de ancho, los aficionados han podido ver la silueta del león más querido en la circunvalación de la M40 madrileña, para ser más exactos, en "la salida 41 de la M40 (desde la A6 y salida 40 de la M40 (desde la A5)" según especificaba un usuario.

La iniciativa promocional de la película ha tenido una gran acogida en redes sociales, con numerosos fans encantados con la nueva valla.

La película de Jon Favreau es solo uno de los remakes que Disney ha estrenado este mismo año, después de 'Aladdín' y 'Dumbo'. A esto se suman la anterior 'El Libro de la Selva', también del propio Favreau, y los próximos proyectos que incluyen 'La sirenita' o 'Mulan'.

Primeras críticas a 'El rey león'

Pese a que los madrileños ya han podido ver a Simba en sus carreteras, para disfrutar de la película aún deberán esperar al 18 de julio. Entre las primeras críticas de los medios destacan las valoraciones de la técnica y el realismo de la película, pero no parece que acabe de convencer ni emocionar al nivel de la original. Habrá que esperar a las reacciones del público tras su estreno en taquilla.

Artículos recomendados

Todas las nominaciones de 'Juego de Tronos' en los Emmy 2019

Todas las nominaciones de 'Juego de Tronos' en los Emmy 2019

Comentarios

Noticias relacionadas