å

EN PAUSA

'Élite' paraliza el rodaje de la cuarta temporada por un posible caso de coronavirus

Se desconoce quién es el afectado en el equipo de rodaje y tampoco cuando volverán las grabaciones.

Por Vlad Grigoret 6 de Agosto 2020 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la cuarta temporada de 'Élite' se ha visto pausado debido a un posible caso de coronavirus. Hace unas semanas, Netflix presentaba el casting de la siguiente temporada y este lunes 3 de julio comenzaba el rodaje.

Élite

FormulaTV publicaba la noticia, señalando que la producción se ha pausado mientras se realizan los tests correspondientes al equipo. Además, parece que Netflix está ofreciendo todo el apoyo necesario para seguir el protocolo y seguir un seguimiento estricto de la situación. Aseguran que se está cumpliendo con todos los protocolos necesarios de salud. Se desconoce la fecha en la que volverá el rodaje de la cuarta temporada debido a que deben esperar a los resultados de las pruebas. Tampoco se conoce la identidad del afectado.

Qué sabemos del próximo curso en Las Encinas

La próxima temporada no tiene fecha de estreno aún pero ya conocemos el reparto de la producción. La serie contará con los actores ya conocidos por los fans como son Omar Ayuso, Arón Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós. Las nuevas caras del instituto serán las de Pol Granch, Diego Martín Manu Ríos, Carla Díaz, Andrés Velencoso y Martina Cariddi.

Los que no seguirán en la producción de Carlos Montero son Ester Expósito, Mina El Hammani, Jorge López, Danna Paola y Álvaro Rico.

Series