å

DRACARYS

Emilia Clarke está harta de que hagan spoiler hasta de 'Last Christmas'

La actriz de 'Juego de tronos' está harta de los spoilers que se realizan sobre las películas, y pone énfasis en su último estreno, 'Last Christmas'.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Noviembre 2019 | 20:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nuestra antigua reina de Poniente, quiere convertirse ahora en la princesa de la Navidad gracias a su último estreno, la comedia romántica 'Last Christmas'. Pero parece que la promoción no se está gestando como a Emilia Clarke le habría gustado, pues los fans estarían arruinándola por culpa de una de las armas más peligrosas del último lustro, el temido spoiler.

'Last Christmas' contaría con un giro de guion que cambia la historia a lo largo del metraje, y desde que se estrenase su tráiler, los fans han compartido sus teorías al respecto. Algo que ha molestado a Clarke tal y como ha demostrado en una reciente entrevista para IndieWire. "Es muy molesto. Frustrante. Es mucho más complicado de lo que la gente está imaginando", comentaba la actriz.

Emilia Clarke 'Last Christmas'

"Emma Thompson y Greg Wise escribieron el guion juntos, pero enviaron el guion a todos sus amigos, y solo estaba listo cuando sus amigos no vieron venir el giro y no pudieron adivinarlo hasta que sucedía, así fue", finiquitaba Clarke. Algo que confirmaron algunas críticas que elevaban las actuaciones del reparto, y dejaban patente que el giro es algo difícil de predecir.

Viejo enemigo

Sin duda, Clarke conoce bien el mundo del spoiler. 'Juego de Tronos' ha sido el objetivo número uno de este tipo de filtraciones, y no le pilla por sorpresa la incesante necesidad de información avanzada que tiene el público de hoy en día.

"Nuestro mundo está literalmente en llamas, así que creo que hay muchas cosas fuera del control de las personas, por lo que cuando se trata de este tipo de cosas, pueden hacer algo al respecto y quieren hacerlo. Se hace con tanto fervor, se hace con una gran cantidad de energía, energía mal dirigida". 'Last Christmas' llegará a los cines españoles el 29 de noviembre.

Películas
Rostros