å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los directores de 'Espías con disfraz' han colado un montón de referencias a James Bond, Ethan Hunt y Jason Bourne

Nick Bruno y Troy Quane, los directores de 'Espías con disfraz', nos cuentan por qué una paloma sería el mejor espía del mundo.

Por Héctor Martín Navarro 22 de Diciembre 2019 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué harías si un día te convirtieras en paloma? Nick Bruno y Troy Quane nos cuentan que harían se si encontraran en una situación parecida a la de Lance Sterling (Will Smith), el protagonista de su última película: 'Espías con disfraz', una cinta de animación sobre espías, palomas y la fuerza de la amistad. Si quieres ver que más nos han contado Bruno y Quane no te pierdas esta entrevista completa.

"Hay algo para todos. El humor tiene muchos niveles", nos asegura Nick Bruno. Según los directores, la película animada no es una cinta infantil más, ambos afirman haberse esforzado en incluir referencias al cine de espías, James Bond, Ethan Hunt o Jason Bourne han sido algunos de sus referentes, eso sin olvidar a los más pequeños de la sala de cine, que podrán pasárselo pipa con una película que promete ser divertida y que viene cargada de buenas intenciones y mucho corazón, todo con las voces de Will Smith y Tom Holland.

Entrevista 'Espías con disfraz'

Un mensaje importante

Por su parte, Troy Quane nos habla acerca de lo que quieren transmitir con la cinta: "Se puede luchar contra los malos y proteger a los inocentes de manera que puedas irte a la cama y estar orgulloso de lo que has hecho". Si quieres saber a qué se refieren exactamente o por qué la paloma es mejor espía en el que nunca habías pensado no te pierdas 'Espías con disfraz', este 25 de diciembre en cine.