å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Home Before Dark' vuelve a Apple TV+ con nuevo misterio y entrevistamos a la pequeña Brooklynn Prince

Hablamos con los protagonistas y la creadora de 'Home Before Dark' por el estreno de la segunda temporada de la serie de misterio en Apple TV+.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Junio 2021 | 11:54
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El catálogo de producciones originales de Apple TV+ sigue creciendo, mientras muchas de sus series estrenan nuevas temporadas este año. En junio le toca el turno de regresar a 'Home Before Dark', misterio creado por Dana Fox y Dara Resnik que se inspira en la historia real de la jovencísima periodista criminal Hilde Lysiak.

'Home Before Dark'

Hilde fundó su propio periódico a los 8 años y ganó notoriedad en Estados Unidos convirtiéndose en la miembro más joven de la Sociedad Profesional de Periodistas. En la ficción, la revelación infantil de 'The Florida Project' Brooklynn Prince da vida a Hilde Lisko, una niña inquieta y tremendamente inteligente que se embarca en un misterio con la ayuda de su padre y mentor en el periodismo, Matt Lisko, interpretado por Jim Sturgess.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Home Before Dark' hemos tenido la oportunidad de charlar con sus protagonistas sobre la serie. Y está claro que la divertida química entre los dos traspasa la pantalla. Prince nos habló de lo que más le gusta de la relación padre-hija en el centro de la serie y Sturgess nos contó cómo es el ambiente de rodaje trabajando con niños. Además, preguntamos a la joven protagonista si le gustaría dirigir un episodio de la serie. La reacción de Sturgess: "Sería genial. Siempre me da órdenes, así que no habría cambios".

Nuevo misterio en Erie Harbor

Tras los acontecimientos de la primera temporada, Hilde y su familia vuelven a la relativa normalidad en el pequeño pueblo de Erie Harbor, pero un nuevo misterio acecha a la vuelta de la esquina. Cuando tiene lugar una explosión en una granja local, la inquieta reportera comienza una nueva investigación que la llevará a enfrentarse a una poderosa corporación, involucrado de nuevo al pueblo y a su familia.

Con la llegada de los nuevos episodios también hemos podido entrevistar a la cocreadora y guionista de la serie, Dana Fox, que nos habló de los desafíos de escribir una segunda temporada y lo que aporta Brooklynn Prince a un personaje como Hilde, una investigadora precoz que tiene mucho de superheroína.

La segunda temporada de 'Home Before Dark' llega a Apple TV+ el 11 de junio.