å

ENTREVISTA ECARTELERA

Hyrum Osmond y Jennifer Newfield: "'Olaf presenta' es un regalo para los fans"

Entrevista a Hyrum Osmond y Jennifer Newfield, director y productora de 'Olaf presenta', miniserie de animación que se estrena este 12 de noviembre en Disney+.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Noviembre 2021 | 15:35
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Olaf vuelve a hacer de las suyas. El entrañable muñeco de nieve del universo de 'Frozen' regresa con su propia miniserie, 'Olaf presenta', que se estrena en Disney+ este 12 de noviembre. Una producción de episodios cortos en los que el carismático personaje narra cinco clásicos Disney. Eso sí, a su manera. "Es una producción pensada para los fans", destaca la productora Jennifer Newfield. "Ha podido hacerse porque lo han pedido", agrega.

A lo largo de cinco episodios, 'Olaf presenta' muestra al afable muñeco de nieve narrar cinco clásicos Disney diferentes, ayudado por Sven y por otros muñequitos de nieve, Olaf contará a los más pequeños de la casa los relatos de una hermosa sirena, un león destronado, un joven que encuentra una lámpara mágica, una bella princesa con un largo cabello que está atrapada en una torre y una princesa guerrera que recorre el Océano Pacífico en busca de salvar a su pueblo. Una manera distinta y amena de conocer 'La sirenita', 'El rey león', 'Aladdin', 'Enredados' y 'Vaiana'.

Olaf presenta

¿Habrás más episodios de 'Olaf presenta'?

"Todo comenzó con 'Frozen 2'. Cuando estábamos trabajando en la escena en la que Olaf cuenta de nuevo lo sucedido en la anterior película, nos encantó. Fue a un miembro del equipo al que se le ocurrió la idea", explica Hyrum Osmond, director de la serie, en una entrevista para eCartelera. "Desde que la secuela se estrenó, muchos fans comentaron lo mismo", señala Newfield, quien destaca que "Josh Gad hizo que mucha gente compartiese" en redes sociales lo mucho que disfrutaron con la secuencia.

Aunque, inicialmente, 'Olaf presenta' está pensada para ser una miniserie, no está descartado que haya otra temporada. "Todo depende de la recepción del público", añade Newfield. "Lo hemos pasado genial narrando estas cinco historias", expone. "Primero queremos esperar a cómo reaccionan los fans con esta temporada", agrega. "En el futuro se verá", concluye Osmond.

'Olaf presenta' se estrena en Disney+ el viernes 12 de noviembre dentro de las celebraciones del Disney+ Day.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2