å

ENTREVISTA ECARTELERA

Leo Harlem y Toni Acosta ('Padre no hay más que uno'): "La vida está llevando a Santiago Segura a otros contenidos"

Toni Acosta y Leo Harlem nos cuentan cómo ha sido trabajar con Santiago Segura en una comedia familiar como 'Padre no hay más que uno'.

Por Alberto Cano Rodríguez 1 de Agosto 2019 | 10:17

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'El mejor verano de mi vida', Leo Harlem y Toni Acosta vuelven a coincidir en 'Padre no hay más que uno', la nueva comedia de Santiago Segura donde el director de 'Torrente' se aventura en los terrenos de la comedia familiar. Con motivo del estreno de la película, hemos mantenido un encuentro con ambos intérpretes, y hemos hablado de diferentes cuestiones relativas a este nuevo trabajo de Segura que llega a los cines el 1 de agosto.

¿Cómo es rodar una comedia familiar con Santiago Segura? ¿Cómo se vive un rodaje lleno de escenas festivas y muchas locuras? Ambos intérpretes tienen claro que disfrutaron mucho realizando 'Padre no hay más que uno', especialmente Toni Acosta. "Me lo pasé bomba", declara la actriz destacando lo divertido que fue trabajar con Silvia Abril y lo mucho que congeniaron durante las grabaciones: "Nos hemos hecho hermanas".

Además, Acosta reconoce que, pese a que su personaje en la película es muy responsable, ella en la vida real es mucho más fiestera, al contrario que Harlem, quien dice ser muy responsable "incluso cuando sale de fiesta". Respecto a rodar la película con tantos niños, Harlem señala que fue "muy fácil" gracias a que los pequeños "son maravillosos".

'Padre no hay más que uno'

Tanto Harlem como Acosta admiten que les ha encantado volver a trabajar juntos después de 'El mejor verano de mi vida', aunque admiten que se han visto mucho menos y piden que para la próxima vez les hagan tener más momentos conjuntamente: "Que nos junten otra vez, por favor, pero con más secuencias", declaran.

La evolución del cine de Segura

Otro de los temas abordados por la actriz y el actor fue el cambio de registro que ha presentado Santiago Segura en sus últimos trabajos. Tras dirigir una saga con un tono adulto y rudo como 'Torrente', el director y actor se adentra en la comedia familiar con 'Padre no hay más que uno', cinta que llega tras haber abordado ya anteriormente un humor más amable con 'Sin rodeos'. "La propia vida le está llevando a otros contenidos", explican Harlem y Acosta señalando como el hecho de que Segura sea ahora padre le ha hecho adentrarse en nuevos territorios.