Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Santiago Segura ('Padre no hay más que uno'): "A los críticos a veces les molesta que la gente se ría"

Alberto Cano Martes 30 julio 2019

Santiago Segura estrena 'Padre no hay más que uno', comedia familiar que el realizador y actor dirige y protagoniza junto a un reparto formado por intérpretes como Toni Acosta, Silvia Abril o Leo Harlem. Ante su llegada a los cines este jueves 1 de agosto, hemos mantenido un encuentro con Segura en el que nos ha hablado de diferentes aspectos o detalles de este nuevo trabajo suyo.

El director nos cuenta lo diferente que le resulta rodar una comedia como 'Padre no hay más que uno' en comparación con realizar 'Torrente'. "Te enfrentas siempre a cosas distintas", explica Segura, señalando que le ha parecido "más agradable y sencillo dirigir esta película" a causa de las dificultades que siempre le plantean las secuencias de acción que incluye en 'Torrente'.

Respecto al hecho de aventurarse a dirigir una comedia familiar, Segura indica que le parecía "un reto" porque tienes que divertir tanto a los mayores como a los pequeños. Además, el cineasta califica de "maravilloso" al haber podido trabajar con niños durante el rodaje y, más en concreto, al haber contado con sus propios hijos para realizar esta nueva película.

Santiago Segura en 'Padre no hay más que uno'

La división entre la crítica y el público

Otro de los temas abordados por Segura durante la entrevista fue la división que suele generar la comedia entre la crítica y el público. "A los críticos a veces les molesta que la gente se ría", señala el director. "La crítica la respeto muchísimo, pero mi crítica es cuando me meto con 500 personas en una sala y veo que no se ríen en algún chiste. Esa es la crítica. Entonces digo, lo he hecho mal", termina matizando.

Artículos recomendados

El bonito homenaje de Sophie Turner y Joe Jonas a su perro Waldo

Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuajes en memoria de su perro Waldo

Comentarios

Noticias relacionadas