Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, trasladado a otro hospital para ser tratado de una infección y un problema cardíaco preexistente

Michael Cimino: "Animo a los padres a que vean 'Con amor, Victor' con sus hijos y se la expliquen"

Pedro J. García Miércoles 17 febrero 2021

Después de una larga espera, 'Con amor, Victor', el spin-off de 'Con amor, Simon', llega por fin a España. La serie se estrena el 23 de febrero dentro de la oferta inicial de Star, nueva sección de contenidos de Disney+, bajo la denominación de Star Original. Y ya está renovada para una segunda temporada.

'Con amor, Victor'

'Con amor, Victor' transcurre en el mismo universo de ficción que la película de 2018 protagonizada por Nick Robinson y narra el viaje de autodescubrimiento de Victor Salazar, nuevo alumno del instituto Creekwood que trata de adaptarse en su nuevo hogar y hacer amigos mientras lidia con sus problemas familiares, una relación amorosa incipiente y su propia orientación sexual. En busca de consejo y desbordado por su nueva situación, Victor recurre a Simon, de quien se hace amigo vía correo electrónico.

Para celebrar el estreno de 'Con amor, Victor', en eCartelera hemos podido hablar con sus protagonistas, Michael Cimino, que da vida a Victor, y George Sear, que interpreta a Benji, el objeto de su afecto. En la entrevista, que tenéis a continuación, nos hablan de la conexión de la serie con la película, la química entre Victor y Benji y lo que podemos esperar de la segunda temporada, que se está rodando actualmente.

La representación es importante

El estreno de 'Con amor, Victor' en Estados Unidos el pasado verano obtuvo un recibimiento muy positivo por parte del público. Cimino y Sear coinciden en describir como "un honor" el aluvión de mensajes de los fans, especialmente los de la comunidad LGBTQ+, dándoles las gracias por la serie.

'Con amor, Victor'

Y es que 'Con amor, Victor', al igual que la película de la que deriva, da un importante paso adelante en cuanto a representación LGBTQ. Por eso, Cimino anima a los padres a que vean la serie con sus hijos y se la expliquen. "No creo que sea demasiado madura para los niños", opina el actor en referencia al hecho de que fuera desplazada de Disney+ a la plataforma más adulta Hulu y ahora también a Star, "creo que los niños que vean la serie van a entender perfectamente lo que está pasando y no creo que sea demasiado para ellos".

Eso sí, parece que la segunda temporada promete subir la temperatura con escenas "más calientes", según nos han explicado los actores, que consideran que esa es la progresión natural de la historia. Como dice Cimino, "El sexo ocurre en la vida real. Es una parte enorme de la vida y algo sobre lo que hay que hablar".

'Con amor, Victor' se estrena en Star (Disney+) el 23 de febrero.

Artículos recomendados

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') se suma a la película de 'Dragones y mazmorras'

Regé-Jean Page ya tiene gran proyecto tras 'Los Bridgerton': La película de 'Dragones y ...

Comentarios

Noticias relacionadas