å

ENTREVISTA ECARTELERA

Nicholas Braun: "El rodaje en Noruega fue uno de los momentos más especiales que he vivido en 'Succession'

Entrevista al actor Nicholas Braun, quien interpreta a Greg Hirsch en 'Succession'. La aclamada serie llega a HBO Max este 27 de marzo.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Marzo 2023 | 16:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Nicholas Braun: "El rodaje en Noruega fue uno de los momentos más especiales que he vivido en 'Succession'

Comienza la cuenta atrás en la batalla final en el clan de los Roy: este 27 de marzo se estrena el primer episodio de la cuarta y última temporada de 'Succession' en HBO Max. Con Logan Roy (Brian Cox) convertido en el líder absoluto de la familia, al haber desterrado a sus propios hijos, llega la vendetta. Para 'matar al padre', Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Siobhan (Sarah Snook) unirán sus fuerzas. Un auténtico juego de estrategia en el que habrá muchos implicados, como el primo Greg. "El desafío que tendrá mi personaje en esta temporada es mejorar su estatus dentro de Waystar RoyCo", nos comparte Nicholas Braun.

Esto dice la sinopsis oficial de la cuarta temporada, que comienza con el propio patriarca del clan convertido en el único líder del condominio familiar:

"La venta del conglomerado de medios Waystar RoyCo al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce así una lucha por el poder cuando el clan sopea un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido"

"Mi personaje, Greg, tiene un problema constante a lo largo de la serie: nunca está satisfecho. En realidad, esa es la parte divertida de mi papel. Cuando logra una victoria en la compañía o en la familia, cuando consigue un mejor trabajo o una mejor cualificación, para él no es suficiente. Así que, uno de los desafíos que tendrá en esta temporada, será la de esforzarse para mejorar su posición en esta compañía", expone el actor en una entrevista concedida a eCartelera.

Succession

Precisamente, Greg ha sido uno de los personajes que más ha ido creciendo en estas cuatro temporadas, todo un desafío "divertido y emocionante" para el intérprete. "Ha habido días realmente complicados a la hora de enfrentarme al personaje. He tenido muchas dudas sobre dónde aterrizar en lo referente a su audacia, en cómo Greg puede ganar en una escena o consigue algo. En ese aspecto, Jesse Armstrong me ha sido de gran ayuda, porque está muy pendiente de los pequeños cambios de mi personaje, en cuál es su posición", explica Braun, quien confiese que le da "más confianza" el saber en qué punto se encuentra su papel.

"Ser Greg ha sido todo un desafío"

Braun revela que el rodaje en Noruega fue "una de las noches más especiales" que ha vivido en el rodaje de la serie en sí. "Me encantó rodar allí, ha sido el lugar más bello donde he filmado. Fue muy especial. Era un pueblo tremendamente pequeño, dejamos sin habitaciones disponibles a los tres hoteles que estaban por la zona. Solo un restaurante podía acoger a tanta gente. El local estaba regentado por un tipo africano cuya especialidad era el estofado de carne, que estaba riquísimo", comparte.

"Recuerdo una noche, tras la cena y después de haber bebido bastante, una de las compañeras del elenco se puso a tocar el piano que había en el restaurante. Cantábamos canciones, parecía un karaoke. Todos estábamos pasándolo muy bien. Fue una velada maravillosa, una de las más especiales que he vivido rodando la serie", continúa.

La cuarta y última temporada de 'Succession' consta de diez episodios. Creada por Jesse Armstrong, la ficción está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfayden, Alan Ruck, Nicholas Braun, Peter Friedman, Arian Moayed, J. Smith-Cameron, Justine Lupe, Hiam Abbass, David Rasche y Fisher Stevens. La temporada final arranca el lunes 27 de marzo a HBO Max.

Series
Rostros