å

HERIDO EN EL RODAJE

Detenido el rodaje de 'Fast and Furious 9' por un accidente de un miembro del equipo

El especialista tuvo que ser trasladado al hospital tras una caída durante el rodaje.

Por Inés Menéndez Valledor 23 de Julio 2019 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la nueva película de la saga 'Fast & Furious' ha sido detenido tras el accidente de uno de los especialistas trabajando en el proyecto, que tuvo que ser trasladado al hospital por una "herida seria en la cabeza". El accidente se produjo durante el rodaje de la película en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, el lunes 22 de julio.

'Fast and Furious'

Un portavoz de Universal ha confirmado a The Hollywood Reporter el accidente: "Hemos tenido una herida en el set de 'Fast & Furious 9' en Leavesden con uno de nuestros especialistas", explicaba. "Hemos detenido la producción durante el día para centrarnos en esta situación".

Según ha podido saber también The Hollywood Reporter a través de un portavoz del servicio de ambulancias del este de Inglaterra, al rodaje acudieron una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancias y se llamó también al servicio aéreo. Según el portavoz, la llamada se produjo por: "Un hombre herido tras una caída. El paciente con una herida seria en la cabeza se transportó al hospital Royal London en ambulancia aérea".

Varios retrasos en la fecha de estreno

La novena película de la saga 'Fast and Furious' ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno a lo largo de su producción. En un primer momento se esperaba que llegase a los cines en 2019, pero se acabó posponiendo un año por el estreno de su spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que estará en pantalla a partir del 1 de agosto. La película sufrió tras esto un nuevo cambio de fecha y ahora se espera que llegue el 22 de mayo de 2020.

En esta novena entrega podremos ver de nuevo a las actrices Charlize Theron y Helen Mirren, junto a los protagonistas de la saga Vin Diesel y Michelle Rodriguez. Al reparto se sumarán también nuevas incorporaciones, como las de John Cena, Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennet.