El Lobezno de Hugh Jackman regresa a la gran pantalla tras siete años desaparecido y es todo gracias a Ryan Reynolds. El protagonista, productor y miembro de la mesa de guion de las películas del mercenario bocazas anunció hace poco más de seis meses la llegada de Jackman a 'Deadpool', lo que supone también su entrada en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, olvidó decir cómo le convenció, algo que ahora revela en ET Canadá: "Hemos querido hacer esto desde hace una década. Tener la oportunidad de hacerlo ahora creo que es extraño, pero es el momento perfecto", comenta Reynolds.

La última vez que vimos a Jackman con garras de adamantium y el vibranium fue hace seis años en 'Logan'. Sin embargo, la intención de que este formase parte en algún momento de la saga de Wade Wilson siempre estuvo ahí para Reynolds, quien desvela cómo consiguió que el actor finalmente aceptase el papel: "Nunca paré de insistir, lo estuve molestando como un mosquito durante estos últimos años", comenta entre risas su incesable insistencia y añade, "realmente creo en el timing, es más que trabajar duro y tener suerte y pienso que ya estaba listo", dice Reynolds.
.@VancityReynolds jokes about keeping up with @RealHughJackman's physique as they prepare for #Deadpool3: "He's clearly obsessed with his own body" ?? -- watch his full interview with @morganhoffman here: https://t.co/Or0AeSpH8n pic.twitter.com/ANd2UV5R5E
? ET Canada (@ETCanada) April 17, 2023