Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La eufórica reacción del niño de 'Parásitos' ante la victoria en los Oscar

Beatriz Martínez Jueves 20 febrero 2020

'Parásitos' hizo historia en la ceremonia de los Oscar proclamándose como la primera película en habla no inglesa en llevarse la estatuilla a Mejor Película. Este premio, junto a los otros tres que se llevó esa noche, fueron celebrados por todo el elenco de la cinta protagonizando momentos muy emotivos. Sin embargo, no solo fue festejado por los protagonistas que asistieron a la gala. El más pequeño del elenco, Jeong Hyeon-jun, vio la ceremonia desde casa y celebró eufóricamente todos y cada uno de los premios.

Parasitos

Song Kang-ho, Park So Dam, Lee Sun-kyun y por supuesto Bong Joon-ho fueron los miembros del elenco que se encontraban esa noche en el Teatro Dolby y que celebraron desde ahí cada victoria, pero alguien fundamental que no estaba allí presente era Jeong, el niño de 10 años que interpreta al hijo de los Park. Jeong vio los Oscar desde su casa en Corea del Sur y sus familiares decidieron grabar cómo se volvía loco cuando 'Parásitos' ganaba un premio tras otro.

"Pensé que sería increíble tenerlo (el Oscar) ¡y de hecho ganamos el premio!", dijo Jeong a Associated Press en una entrevista que se le hizo en su casa el mismo día de la ceremonia. "Me pregunto si estoy en el cielo. Creo que nací para recibir un Oscar", sentenció el pequeño.

El vídeo rápidamente fue comentado en redes sociales despertando la ternura de los twitteros, que capturaron algunos momentos en los que el niño saltaba de alegría. "Mientras que el elenco y el equipo de #Parásitos celebran su victoria en Los Ángeles, el joven actor Jeong Hyeon-jun, que interpretó a Da-song, lo celebra mientras ve una retransmisión en vivo de los #Oscars 2020 en su casa de #Seoul". Su reacción de pura felicidad y sus palabras demuestran que este niño solo acaba de empezar su carrera artística.

Experiencia previa

Para Jeong, 'Parásitos' supuso su primer largometraje, sin embargo y a pesar de su corta edad, el pequeño ya había participado anteriormente en varios proyectos televisivos. Jeong empezó como actor en series transmitidas en Corea del Sur como 'You Are Too Much', 'Through the Waves', 'At Eighteen' y 'Vagabond'. No perdamos de vista a Jeong Hyeon-jun, porque puede que a partir de este boom con 'Parásitos' le veamos más a menudo.

Artículos recomendados

Por qué Tom Welling no quiso llevar el traje de Superman en el crossover de DC

'Crisis en Tierras Infinitas': Tom Welling explica por qué no quería llevar el traje de ...

Comentarios

Noticias relacionadas