å

NUESTRO BROKEBACK

'Extraña forma de vida': Tráiler del cortometraje western de Almodóvar con Pedro Pascal y Ethan Hawke

Pedro Almodóvar y El Deseo traen a la gran pantalla un cortometraje en clave de western con una historia de amor homosexual.

  • En la producción de la película participa por primera vez Anthony Vaccarello, diseñador de Ives Saint Laurent
Por Isabel Toscano de Miguel 26 de Abril 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'Extraña forma de vida': Tráiler del cortometraje western de Almodóvar con Pedro Pascal y Ethan Hawke

A un mes del estreno del cortometraje western que firma Pedro Almodóvar y después de que estrenase en exclusiva en cines, ya está disponible el tráiler de 'Extraña forma de vida', que termina de confirmar la historia de amor que vivirán los personajes de Pedro Pascal y Ethan Hawke en la gran pantalla.

En él vemos ese encuentro que ya sabíamos que tendría lugar entre los dos amigos que llevan tiempo sin verse. Y descubrimos que el motivo por el que el Sheriff Jake (Hawke) visita a Silva (Pascal) es por la muerte de una mujer en el pueblo. Dejando la incógnita de si tendrá relación o no, el tráiler muestra entre las primeras escenas una conversación entre Silva y su hijo en el que el menor de ellos parece justificar la muerte de una mujer diciendo que "era una fulana", obteniendo el enfado del padre como respuesta.

Con la música de Alberto Iglesias ya presente, que crea un ambiente de tensión durante toda la duración del tráiler, vemos una mezcla de escenas típicas de las películas de Western en donde vemos a vaqueros peleando en la seca arena, luchas de pistoleros y revólvers, entre escenas de tensión que claramente esconden pasión entre los dos protagonistas.

Pedro Almodóvar

Entretanto, unos jóvenes, entre los que reconocemos a Sara Sálamo, Jason Fernández y José Condessa, se divierten bajo chorros de lo que aparentemente es vino, despertando pasión también entre ellos. Destaca la presencia de Manu Ríos y su mirada tensa de preocupación.

Presencia española, portuguesa y francesa

'Extraña forma de vida' se estrenará en cines el próximo 26 de mayo y tendrá una duración de aproximadamente media hora. Rodada en Almería, concretamente en el desierto de Tabernas Almodóvar afirma que el corto "alude al famoso fado de Amalia Rodrigues" que hace referencia a la extraña forma de vivir "de espaldas a tus propios deseos". Con un vestuario diseñado por Saint Laurent de Anthony Vaccarello, el diseñador, como gran admirador del cineasta, debuta en la producción asociada del corto.