å

ÉXITO

'Falcon y el Soldado de Invierno' ya es el estreno más visto de Disney+ superando a 'Bruja Escarlata y Visión'

La nueva serie de Marvel supera a 'The Mandalorian' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

Por Luisa Nicolás 23 de Marzo 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ni 'The Mandalorian' ni 'Bruja Escarlata y Visión', según Disney+ su estreno más visto ha sido el de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La nueva serie de Marvel se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 19 de marzo y en su primer fin de semana se ha convertido en el éxito más grande de la compañía hasta ahora, aunque no se han revelado ni cifras de visionado ni de suscriptores. Sin embargo, podemos hacernos una idea comparando los datos que sí tenemos: la premiere de 'Bruja Escarlata' se vio en 655 mil hogares, que subió hasta 1,6 millones durante el fin de semana. Desde SambaTV calculan que 'Falcon' habría superado ya los 1,7 millones, y estiman que al menos 1.8 millones de hogares habrían visto como mínimo 5 minutos de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', con la que competía el estreno en HBO Max.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

'Falcon y el soldado de invierno' está protagonizada por Sebastian Stan como Bucky Barnes y Anthony Mackie como Sam Wilson, dos de los Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel. La miniserie, que contará con seis episodios, se emite semanalmente en Disney+, con el segundo episodio listo para salir el 26 de marzo y el último el 23 de abril. La historia sigue a estos de superhéroes tras el blip de Thanos, readaptándose a la vida solo unos meses después de los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'. Dirige Kari Skogland ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') y la firma Malcolm Spellman ('Empire'). En la serie están confirmadas las apariciones de otros personajes del UCM como la Sharon Carter de Emily VanCamp, el Zemo de Daniel Brühl y John Walker al que interpreta Wyatt Russell.

Próximamente

Si 'Bruja Escarlata y Visión' desbancó a 'The Mandalorian' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha hecho lo propio con la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ¿quién podrá con ella? Entre los próximos estrenos de la plataforma destacan la serie de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston, que se llegará el 11 de junio de 2021, y la serie antológica de animación 'What If...?' sobre lo que habría ocurrido en eventos alternativos. Otras series que llegaran próximamente aunque no han anunciado fecha son las que se centran en los personajes de Hawkeye (con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld) y Ms. Marvel (protagonizada por Iman Vellani).