å

HASTA EL INFINITO

'Fast 9': Ludacris podría haber adelantado la llegada de la saga al espacio

No ha sido muy específico, pero los fans están deseando que la saga alcance una nueva dimensión.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2020 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Con 9 películas y algunos spin-off, podríamos pensar que la saga 'Fast & Furious' ya ha llegado a todos los rincones posibles, pero le queda un campo que conquistar: el espacio. Desde el estreno de 'Fast & Furious 8' venimos hablando de la posibilidad de que la franquicia deje atrás la órbita terrestre y las recientes palabras de Ludacris no han hecho más que alimentar la esperanza de los y las fans.

Ludacrist acudió como invitado al programa 'The Jess Cagle Show' en SiriusXM donde, al preguntarle por los posibles escenarios que veríamos en la siguiente entrega, 'Fast & Furious 9', el actor y rapero respondió con picardía:"Solo diré que habéis sido muy intuitivos porque habéis acertado en una cosa, pero no la voy a desvelar".

'Fast 9'

Una de las periodistas del programa, Julia Cunningham, insistió un poco en el tema del espacio, a lo que Ludacris solo respondió "No lo sé, no sé lo que has dicho", respuesta que, lejos de una confirmación, muchas personas han tomado por, al menos, una afirmación. Puede que en otra saga de películas cueste imaginar a sus protagonistas dando el salto al espacio, pero no en 'Fast', que como mínimo está comprometida con seguir sorprendiendo a los espectadores. Puede que piensas que el tráiler desvela mucho, pero por lo que adelanta el actor se han guardado muchas emociones en la manga.

Cambiar los coches por cohetes

Pero Tej Parker no está solo en esto de alimentar hipótesis y Chris Morgan, guionista de cinco de las entregas y dos de los spin-off, nunca ha descartado la posibilidad. En 2017, a propósito del estreno de la octava parte, Upproxx le preguntó por el saltó fuera de la exosfera y Morgan fue claro: "Nunca digas nunca. Si surge la cosa perfecta y tiene sentido, será increíble".

'Fast and Furious 9' tendría que haber llegado a nuestros cines en mayo, pero ha visto retrasado su estreno al 22 de abril de 2021 debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, Ludacris no encuentra necesariamente malo este aplazamiento porque esto "le ha dado al equipo de edición más tiempo para perfeccionarlo todo", quizá refiriéndose a los viajes espaciales, o quizá solo a una cuestión de correcciones y ritmo.