å

2 FAST 2 FURIOUS

'Fast & Furious 10' podría dividirse en dos partes

El actor ha afirmado que la película cuenta con el potencial para separarse en dos partes, con lo que podría llegar a más generaciones.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 5 de Febrero 2020 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

A falta del lanzamiento de su novena entrega, ya empiezan a llegar las primeras referencias a 'Fast & Furious 10', película que cerrará la mítica saga de coches. La producción, que llegará en 2021, podría separarse en dos partes según ha afirmado Vin Diesel ante Total Film.

'Vin Diesel'

El actor protagonista de la franquicia ha mencionado la posibilidad de dividir esta conclusión, con tal de que más generaciones puedan disfrutar de ella. Además, ha mencionado el potencial del universo 'Fast & Furious' para alargarse a través de spin-offs. "El universo es tan fuerte y rico con su talento y su historia que, en un primer nivel, es totalmente posible que tenga spin-offs, creo que es algo inevitable", ha mantenido el intérprete de Dom Toretto en la franquicia. Diesel también ha añadido que dicha ampliación es algo merecido por parte de Universal, debido a la apuesta económica realizada en sus producciones.

Aunque el estreno más esperado sea la novena entrega, algunos fans ya han elaborado sus propias teorías sobre 'Fast & Furious 10', refiriéndose a la posibilidad de que veamos en ella una guerra civil entre Dom y Hobbs (Dwayne Johnson). La idea habla de una división del equipo en dos bandos debido al deseo de Han (Sung Kang) por vengarse de Deckard Shaw (Jason Statham), después de que éste le asesinase (supuestamente) en la séptima producción. Esto supondría la separación del grupo entre el bando de la familia, encabezado por Dom, y otro formado por Hobbs y Shaw, a los que se unirían Owen (Luke Evans), Hattie (Vanessa Kirby) y Locke (Ryan Reynolds).

Un regreso de entre los muertos

Esta teoría y las palabras de Diesel sobre la cinta llegan después de que el tráiler de 'Fast & Furious 9' revelase el regreso de Han, personaje supuestamente asesinado por Shaw en la séptima entrega de la franquicia. Justin Lin, director de la novena cinta, justificó ante MTV International su regreso, afirmando que el personaje era muy especial para él y que traerlo de vuelta fue una de las razones por las que volvió a la saga.

Este revelador avance se lanzó durante el concierto en directo que contó con artistas como Cardi B u Ozuna, además de con la presencia de otros intérpretes de la producción, entre los que estaba Vin Diesel. Por otro lado, el pasado 2 de febrero llegó otro spot con motivo de la Super Bowl y en el que se pudo ver a Han conduciendo su mítico coche naranja. Todo esto contribuye a aumentar la expectación de los fans hacia esta novena película, que llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Rostros