å

LA FAMILIA CRECE

'Fast & Furious 10': Primeras imágenes de Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson en la penúltima entrega de la saga

Originalmente Justin Lin iba a dirigir la nueva entrega de la saga, pero finalmente abandonó el proyecto y lo sustituye Louis Leterrier.

Por Eduardo Cardenal Hernando 9 de Febrero 2023 | 19:06

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious 10': Primeras imágenes de Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson en la penúltima entrega de la saga

El 19 de mayo llega a los cines 'Fast & Furious 10', cuyo estreno supone algo que parecía impensable hace unos años: el principio del final de la saga. Esta nueva película se prevé que sea la penúltima de la franquicia, la primera parte de un cierre culmina con 'Fast & Furious 11'. Para ir calentando motores de cara al estreno y para el inminente tráiler, tenemos nuevas imágenes de la película cortesía de Empire:

'Fast & Furious 10'

La primera imagen no podía ser de otro que no fuera Vin Diesel como Toretto, el actor y personaje más mítico de Fast & Furious. Además, está perfectamente acompañado con su icónico Dodge Charger negro que tan pocas luces traseras ha visto. En esta entrega, la familia fast sufre la amenaza de la ya conocida Cypher (Charlize Theron), que planea llevar el desafío a un nuevo nivel con la incorporación a su bando del villano Dante, que lo interpreta Jason Momoa ('Aquaman'). Por supuesto, también tenemos un vistazo a este personaje, que según el director de 'Fast & Furious 10', Louis Leterrier, es "un personaje increíble, 1000% Momoa".

'Fast and Furious 10'

Otra de las nuevas incorporaciones a la saga Fast es Brie Larson ('Capitana Marvel'), que interpreta a Tess. A diferencia que Momoa, Larson llega a la franquicia para unirse al bando de Toretto y evitar todos los males posibles. No obstante, como ya hemos visto durante alguna entrega de la saga, la linea entre el bien y el mal es difusa y el cambio de bando está en la orden de la mesa. Leterrier explica que esta película no es una excepción: "La gente tendrá que elegir bando. Habrá que hacer alianzas. Los buenos se convertirán en malos, los malos se convertirán en buenos". Por si ver desacuerdos entre personajes que considerábamos amigos no fuera suficiente, el director de 'Fast and Furious 10' nos adelanta que vayamos preparándonos para alguna despedida: "Está llegando a su fin y es una carrera hasta la meta. Habrá algunas bajas tremendas".

'Fast & Furious 10'

Efectos prácticos

Cuando Leterrier se unió a la producción de 'Fast and Furious 10' tras la salida de Justin Lin, el director tenía claro que quería dejar huella en la saga: "Soy más práctico que otros directores, traje (la saga) de vuelta a la Tierra. Buscamos acrobacias reales, que estamos mejorando con efectos visuales. Hemos rodado en Los Ángeles, Londres, Río y Portugal. Explotamos Hummers volando alrededor de Roma. Habrá algunas imágenes icónicas en esta entrega. Veras que mientras Dom Toretto esté al volante de un coche, no hay nada que no pueda hacer".

Esperemos que Dom pueda hacer todo lo que se proponga y más, porque le esperan unos cuantos peligros en en 'Fast and Furious 10': "Cuando has luchado tanto por mantener tu fe y proteger a tu familia y, literalmente, cambiar el mundo, como es el caso de Dom Toretto, hay que pagar un precio. Sus enemigos vienen a por él. Hay una gran cantidad de enemigos que vienen a por él", dice Leterrier.

'Fast and Furious 10' se estrena en cines el 19 de mayo.