å

HISTORIA FAMILIAR

'Fast & Furious' celebra el legado de la saga con un tráiler para cada película anterior a 'Fast & Furious 10'

Universal Pictures hace la cuenta atrás para el tráiler de 'Fast & Furious 10' lanzando cada día un "Legacy Trailer" de las películas anteriores, empezando por el clásico de 2001 'The Fast and the Furious: A todo gas'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2023 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious' celebra el legado de la saga con un tráiler para cada película anterior a 'Fast & Furious 10'

'Fast & Furious' se prepara para "el principio del fin del camino" con el lanzamiento del primer tráiler de 'Fast & Furious 10', la penúltima entrega de la saga de acción encabezada por Vin Diesel. Pero antes de esas dos últimas carreras que serán la décima y decimoprimera películas, toca echar la vista atrás y recordar todas las llantas que hemos quemado junto a Dominic Toretto y su familia.

Vin Diesel en 'The Fast and the Furious: A todo gas'

Universal Pictures está realizando su propia cuenta atrás para el tráiler de 'Fast X' lanzando cada día un "Legacy Trailer" de cada una de las películas que nos han llevado hasta aquí. De 'The Fast and the Furious (A todo gas)', a 'Fast & Furious 9', estos avances no solo "limpian" la imagen de las primeras entregas, sino que nos ponen emotivos con esas primeras hazañas al volante, cómo Toretto logró aparcar las diferencias con Brian O'Conner (Paul Walker) y cómo se forjó la inquebrantable familia Fast.

Más de 6 mil millones de dólares

El propio Diesel celebró el lanzamiento del primer "Legacy Trailer" con un solemne "era todo un sueño". Ese sueño se ha traducido en una de las franquicias más exitosas de la historia, con más de 6 mil millones de dólares de taquilla entre las nueve entregas principales y el spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. La séptima entrega se mantiene en cabeza dentro de la saga con 1,5 mil millones de dólares de recaudación mundial.

'Fast & Furious 10' llegará a los cines españoles el 19 de mayo. Louis Leterrier ('Ahora me ves') se sienta esta vez en la silla de director, con un guion de Justin Lin y Dan Mazeau. Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno son las principales incorporaciones a la familia Fast. El tráiler se lanzará el viernes 10 de febrero.