Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 9': El hijo de Vin Diesel interpretará a un joven Dominic Toretto

Jesús Agudo Lunes 22 marzo 2021

'Fast & Furious 9' promete ser, si no vuelve a cambiar de fecha, uno de los grandes eventos cinematográficos del verano. Y también va a ser una película muy especial para Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel. Porque va a suponer su debut en la interpretación, y por todo lo alto.

Vin Diesel y su hijo Vincent

Según informa TMZ, el niño de 10 años se pondrá en la piel de un joven Dominic Toretto, el personaje de su padre, en la película de Justin Lin. Sinclair grabó sus escenas en 2019 y será la segunda persona que interprete a una versión joven de Toretto en la saga. Alex McGee ya lo hizo en 'Fast & Furious 7'.

No sabemos si la aparición de Sinclair será larga o si se tratará de un escueto flashback (solo ha cobrado un poco más de mil dólares por su trabajo, según TMZ), pero seguro que con lo sentimental que es Vin Diesel ha sido todo un momentazo para padre e hijo.

Cuestión de venganza

'Fast & Furious 9' vuelve a contar en su reparto con veteranos de la franquicia como Jordana Brewster o Michelle Rodriguez y con algunas de las recientes incorporaciones de mayor renombre como Charlize Theron o Helen Mirren. La gran novedad es John Cena, que interpreta a Jakob Toretto, hermano de Dom. Jakob se aliará con Cypher, el personaje de Theron, en busca de venganza. El 25 de junio llegará a los cines.

Artículos recomendados

'Falcon y el Soldado de Invierno' ya es el estreno más visto de Disney+

'Falcon y el Soldado de Invierno' ya es el estreno más visto de Disney+ superando a ...

Comentarios

Noticias relacionadas