å

BRUTAL

'Fast & Furious 9': Meses de preparación y varios días de producción para esta escena de 4 segundos

El director de la novena entrega de la saga ha compartido un breve clip en el que puede apreciarse la dificultad de la escena en cuestión, para la que se destrozaron 3 coches.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Febrero 2021 | 10:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los mantras de la saga Fast & Furious es superarse en espectacularidad de una entrega a otra, y hacer malabares con sus coches para impactar a unos fans que llevan años de carreras a sus espaldas. Por eso no es de extrañar que, de cara a la próxima entrega de esta exitosa franquicia de Universal, haya escenas tan increíbles como para haberse tenido que desarrollar a lo largo de meses de preparación y días de producción. Es el caso del breve adelanto de una persecución que ha compartido el director de la película a través de Twitter.

 Michelle Rodriguez en 'Fast & Furious 9'

Justin Lin ha lanzado este pequeño cómo se hizo en el que se aprecia la dedicación que llevan tan solo 4 segundos de espectacularidad rápida y furiosa. En este caso lo que vemos es cómo uno de esos cochazos que son tan protagonistas de la película como Vin Diesel o Michelle Rodriguez, termina estampado contra un camión después de atravesar una tienda. Lin publica el detrás de las cámaras revelando además el esfuerzo que supone: "un plano de 4 segundos en 'Fast 9'. 8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 coches destruidos. Trabajar con más de cien miembros del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!".

El clip se ha lanzado junto a un nuevo tráiler de la película con motivo de la Super Bowl 2021, encuentro deportivo que tradicionalmente va acompañado de nuevos avances de las producciones más esperadas y ciertas revelaciones. De hecho, en el caso de lo próximo de 'Fast', es posible que se haya descubierto el regreso de otro personaje conocido.

Cerrando filas

La Familia Fast va a tener que estar más unida que nunca de cara a una próxima entrega en la que John Cena pretende dar bien de caña. El hermanísimo de Toretto se alía con la villana interpretada por Charlize Theron para desestabilizar al patriarca del clan que, por suerte, va a tener de su parte a casi todos los amigos que se han cruzado en su camino a lo largo de los años.

Es el caso también de Bow Wow retomando su papel de Twinkie, un personaje que se originó en 'A todo gas: Tokyo Race', y al que habríamos podido ver muy brevemente en el nuevo tráiler. Así, si bien Twinkie apareció en 'Fast & Furious 7' gracias a unas imágenes de archivo, este sería su primer regreso a la saga desde 2006.

Rostros