å

A TODO GAS

'Fast & Furious: Crossroads': Tráiler del videojuego que contará con los actores de la saga

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson prestan sus voces (y apariencia) a sus personajes en esta nueva aventura.

Por Irene Galindo Vilchez 14 de Diciembre 2019 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Fast & Furious' ha encontrado nuevos formatos para contar sus historias y así expandir el universo. El 26 de diciembre estrena 'Fast & Furious: Spy Racers', su serie juvenil para Netflix, y en mayo de 2020 contaremos con 'Fast & Furious: Crossroads', su salto al mundo de los videojuegos.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez fueron a los The Game Awards 2019 para presentar este nuevo proyecto y su correspondiente tráiler. 'Fast & Furious: Crossroads' ha sido vendido como un juego basado en "el trabajo en equipo y lleno de acción gracias a los robos con coches".

Como se muestra en el vídeo, la esencia de las películas de las que parte está plasmada con vehículos modificados, carreras, persecuciones, explosiones y misiones casi imposibles, como el saltar de un coche a un tren estando en marcha. En el videojuego podremos adentrarnos en el mundo del espionaje internacional tanto a través de la historia en solitario como del modo multijugador, del que todavía no se han desvelado más detalles.

En 'Fast & Furious: Crossroads' podremos ver algunas caras conocidas como las de Diesel, Rodriguez y Tyrese Gibson, quienes también prestan su voz a sus personajes. Les acompañarán otras actrices como Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon. El videojuego está desarrollado por Bandai Namco y Slightly Mad Studios. Saldrá a la venta en mayo de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y coincidirá con la llegada de 'Fast & Furious 9' a la gran pantalla.

Fast & Furious: Crossroads

Acción para los más pequeños

Los más jóvenes de la casa también pueden introducirse en este mundo donde pocos pisan el freno. 'Fast & Furious: Spy Racers' es la nueva serie de la saga para Netflix. En ella nos centraremos en Tony Toretto, el primo adolescente del personaje de Diesel que quiere seguir sus pasos. Junto a sus amigos, es reclutado por la CIA para infiltrarse en SH1FT3R, una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una malvada organización criminal que quiere dominar el mundo. Se estrena el 26 de diciembre.