å

RIDE OR DIE

'Fast & Furious 9': Vin Diesel cuándo veremos el primer tráiler

El actor Vin Diesel ha anunciado en sus redes sociales la fecha de estreno del primer tráiler de 'Fast & Furious 9'.

Por María Buenaposada Casado 10 de Diciembre 2019 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' este verano, los fans están preparados para nuevo contenido de la saga más rápida. En 2020 se estrenará la novena película de la saga y la décima de la franquicia en general.

'Fast and Furious'

El 9 de diciembre Vin Diesel anunció a sus casi 60 millones de followers en Instagram que el primer tráiler de 'Fast & Furious 9' se estrenará en enero y que, aunque de momento no tenemos fecha oficial, el 18 de diciembre conoceremos el día exacto.

Respecto al estreno de la película en sí, tan sólo sabemos que 'Fast & Furious 9' tiene previsto su debut en Estados Unidos en mayo de 2020. Desde que conocemos la producción de esta nueva entrega de la saga, Universal Pictures ha ido retrasando su apertura más de un año para dejar cabida en 2019 al primer spin-off de 'Hobbs and Shaw'.

"El trailer de 'Fast and Furious 9' se estrenará el mes que viene... el día exacto será anunciado el 18 de este mes. Wow, ¡todo el mundo está emocionado de que lo veáis! Aquí está una de las fotografías de la sesión de fotos que hicimos para la portada de ICON de este viernes".

La película dirigida por Justin Lin seguirá los acontecimientos después de 'Fast & Furious 8' y contará con gran parte del cast original como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

'Fast & Furious' renta

La nueva entrega de la saga de 'Fast & Furious' espera ser una de las más taquilleras de toda su historia. Desde 2001 se han estrenado un total de nueve películas relacionadas con la franquicia y, a pesar de todo este tiempo, la última de ellas, 'Hobbs & Shaw', recaudó 758 millones de dólares en todo el mundo.

Desde 2015 esta saga es la mayor franquicia de Universal Pictures de todos los tiempos incluyendo sus películas, videojuegos y todo el merchandising que han sacado a la venta.

Rostros