å

CRECE LA FAMILIA

'Fast & Furious X': Revelada la conexión entre el personaje de Daniela Melchior y Toretto

Daniela Melchior ('El Escuadrón Suicida') se incorpora a la saga protagonizada por Vin Diesel como Isabel, una corredora callejera brasileña.

Por Eduardo Cardenal Hernando 19 de Mayo 2023 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious X': Revelada la conexión entre el personaje de Daniela Melchior y Toretto
Este artículo contiene spoilers
de la relación entre Isabel y otro personaje de la saga.

Citando a Dominic Toretto (Vin Diesel), lo más importante en 'Fast & Furious' no son los coches ni el dinero, es la familia. Con esto como lema de la saga no extraña que a lo largo de la misma no solo hayamos visto multitud de personajes emparentados, sino la aparición de familiares secretos de cuya existencia no había indicios. Acaba de estrenarse en cines 'Fast & Furious X', entrega que no es una excepción en este aspecto.

Vin Diesel y Daniela Melchior en 'Fast & Furious X'

Uno de los personajes que debuta en la saga con 'Fast X' es Isabel, una corredora callejera interpretada por Daniela Melchior, actriz portuguesa conocida principalmente por su papel como Ratonera 2 en 'El Escuadrón Suicida'. Hasta ahora se desconocía si estaba relacionada con alguno de los personajes anteriores, pero la película revela que Isabel es la hermana de Elena Neves, agente del Servicio de Seguridad Diplomática que interpretó Elsa Pataky de la quinta a la octava entrega. Elena mantuvo una relación amorosa con Toretto y tuvieron un hijo juntos.

Además de Isabel, el tráiler ya confirmó otros dos nuevos personajes emparentados con alguno de la franquicia. Es el caso del villano de 'Fast X', Dante (Jason Momoa), que es el hijo del antagonista de 'Fast & Furious 5', Hernan Reyes; y del personaje de Rita Moreno, que es la abuela de Mia y Dom.

¿Escena postcréditos?

Aunque las últimas declaraciones de Vin Diesel indican que podría haber una entrega extra, oficialmente la saga se despedirá con una historia dividida en dos partes, 'Fast X' y 'Fast And Furious 11'. Además de terminar con un cliffhanger, 'Fast X' tiene una escena postcréditos para conectar todavía más ambas películas.