å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Florentino Fernández y Joaquín Reyes son los revisores de '¡A todo tren! Destino Asturias' en estos avances exclusivos

Lucas Ferrero (Florentino Fernández) y Ramón Rosado (Joaquín Reyes) son los pobres revisores que se las tendrán que ver con los niños de la nueva película de Santiago Segura. En cines el 9 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2021 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de julio parte hacia los cines de toda España la nueva película de Santiago Segura: '¡A todo tren! Destino Asturias'. Esta nueva comedia familiar del director de 'Padre no hay más que uno' y su secuela tiene como escenario principal un ferrocarril. Dos revisores son los encargados de asegurarse de que el viaje sea lo más cómodo posible para sus clientes, y evitar por supuesto que nadie se suba sin billete. Estarán interpretados por Florentino Fernández y Joaquín Reyes, y ellos mismos los presentan en estos avances que os ofrecemos en exclusiva:

'¡A todo tren! Destino Asturias'

"Flo" interpreta a Lucas Ferrero, el más estricto de los dos revisores, y el principal objetivo de las travesuras de los niños protagonistas. "Simplemente es un cambio de ceja", así de fácil se transforma el humorista en este malhumorado revisor que no sabe la que le viene encima.

Por otro lado tenemos a Joaquín Reyes, que se convierte en Ramón Rosado, el "poli bueno" de esta pareja de revisores. Con más facilidad de sacar una sonrisa y Reyes asegura que "le pone más cabeza" que su compañero.

Niños solos en el tren, ¿qué podría salir mal?

'¡A todo tren! Destino Asturias' está protagonizada por el propio Santiago Segura y por Leo Harlem, que son un padre y un abuelo encargados de llevar a su hijo y sus amigos a un campamento en el norte de España. Los problemas empiezan cuando el tren se pone en marcha con los niños dentro, pero no con Ricardo (Segura) y su padre. Empieza una carrera contrarreloj para pillar el tren antes de que les pase algo a los pequeños, o de que ellos la líen en el tren más de la cuenta. El reparto se completa con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Diego García-Arroba 'el Cejas', David Guapo y unas cuantas apariciones sorpresa. La película llegará a los cines el 9 de julio de la mano de Warner Bros.