Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Florentino Fernández y Joaquín Reyes son los revisores de '¡A todo tren! Destino Asturias' en estos avances exclusivos

Jesús Agudo Viernes 25 junio 2021

El 9 de julio parte hacia los cines de toda España la nueva película de Santiago Segura: '¡A todo tren! Destino Asturias'. Esta nueva comedia familiar del director de 'Padre no hay más que uno' y su secuela tiene como escenario principal un ferrocarril. Dos revisores son los encargados de asegurarse de que el viaje sea lo más cómodo posible para sus clientes, y evitar por supuesto que nadie se suba sin billete. Estarán interpretados por Florentino Fernández y Joaquín Reyes, y ellos mismos los presentan en estos avances que os ofrecemos en exclusiva:

'¡A todo tren! Destino Asturias'

"Flo" interpreta a Lucas Ferrero, el más estricto de los dos revisores, y el principal objetivo de las travesuras de los niños protagonistas. "Simplemente es un cambio de ceja", así de fácil se transforma el humorista en este malhumorado revisor que no sabe la que le viene encima.

Por otro lado tenemos a Joaquín Reyes, que se convierte en Ramón Rosado, el "poli bueno" de esta pareja de revisores. Con más facilidad de sacar una sonrisa y Reyes asegura que "le pone más cabeza" que su compañero.

Niños solos en el tren, ¿qué podría salir mal?

'¡A todo tren! Destino Asturias' está protagonizada por el propio Santiago Segura y por Leo Harlem, que son un padre y un abuelo encargados de llevar a su hijo y sus amigos a un campamento en el norte de España. Los problemas empiezan cuando el tren se pone en marcha con los niños dentro, pero no con Ricardo (Segura) y su padre. Empieza una carrera contrarreloj para pillar el tren antes de que les pase algo a los pequeños, o de que ellos la líen en el tren más de la cuenta. El reparto se completa con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Diego García-Arroba 'el Cejas', David Guapo y unas cuantas apariciones sorpresa. La película llegará a los cines el 9 de julio de la mano de Warner Bros.

Artículos recomendados

A Courteney Cox le dolió ser la única de 'Friends' no nominada al Emmy

'Friends': A Courteney Cox le dolió ser la única protagonista que no fue nominada al ...

Comentarios

Noticias relacionadas