Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Noticia verdadera o falsa? Los protagonistas de 'La casa de papel' se ponen a prueba

Marina Vázquez Viernes 19 julio 2019

'La casa de papel' no ha parado de generar titulares desde que se convirtiera en un éxito internacional en 2018. El fenómeno ha traído consigo seguidores obsesionados con la serie, anécdotas muy locas relacionadas con la política o fans célebres de los atracadores que han sido noticia durante todo este tiempo.

 La casa de papel parte 3

Estas noticias, en ocasiones, son tan disparatadas que realmente nos cuesta creérnoslas. Pero no solo a nosotros: para algunos miembros de la serie también es complicado discernir entre la realidad y la ficción. Y si no que se lo digan a Jesús Colmenar y Álex Pina (director y creador) y a los protagonistas Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Alba Flores, Darko Peric y Hovik Keuchkerian, a los que hemos puesto a prueba con nuestro desafío "Titular, ¿real o falso?". ¿Quién se tragará más bulos?

Ya disponible en Netflix

Con ocho nuevos capítulos, la ficción promete ser "más grande, rápida, violenta, graciosa y refrescante", como nos comentó en la premiere Najwa Nimri, una de las nuevas incorporaciones a la serie. Nuevos miembros en la banda, reencuentros y un atraco, esta vez, al Banco de España, nos esperan en Netflix, donde ya se puede ver completa esta tercera temporada.

Artículos recomendados

Chris Pratt recibe duras críticas por el polémico mensaje de su camiseta

Chris Pratt recibe duras críticas por el polémico mensaje de su camiseta

Comentarios

Noticias relacionadas