å

REGRESO POR PARTIDA DOBLE

Freddie Prince Jr. será el exmarido de Punky Brewster en el revival que prepara NBC

El regreso de la famosa serie contará con la interpretación de Freddie Prince Jr. como ex marido de la protagonista, tras años alejado de la interpretación.

Por Víctor Fernández López 24 de Octubre 2019 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El actor Freddie Prinze Jr. tuvo una época gloriosa a finales de los 90, principios de los 2000, donde su cara aparecía en multitud de películas para adolescentes como 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Aún sé lo que hicisteis el último verano' 'Wing Commander', 'Alguien como tú', 'Chicos y chicas', '¡Vaya partido!' o 'Cómo perder la cabeza'. Tras esta gran racha juvenil, Prince Jr. realizó su último papel medianamente importante interpretando a Fred en las adaptaciones a imagen real de 'Scooby-Doo' y 'Scooby-Doo 2: Desatado'.

Freddie prince Jr. regreso

Desde entonces, sus trabajos en el cine y la televisión se pueden contar con los dedos de una mano. Su aparición como el agente Cole Ortiz en la temporada 8 de '24' o la serie basada en su vida, 'Freddie', que aguantó solo una temporada en antena, son algunas de esas apariciones que se pueden rescatar a duras penas. Por ello, es toda una sorpresa su vuelta a la interpretación con el regreso de una de las series más emblemáticas de los 80: 'Punky Brewster'.

Tal y como informa TV Line, la nueva plataforma de video bajo demanda Peacock de NBC Universal, está preparando el piloto para esta continuación que nos presentará a Punky Brewster, interpretada de nuevo por Soleil Moon Frye, como una madre soltera con tres hijos que intenta recuperar la estabilidad en su vida justo cuando conoce a una joven que le recuerda mucho a ella misma de pequeña.

En este primer episodio, Freddie Prinze Jr. tomará el papel de Travis, el exmarido de Punky, que trabaja como músico viajando constantemente por todo el país, pero que intenta, a su vez, ser un gran padre para sus hijos y mantener cierta química con su antigua esposa. Si el piloto funciona, Freddie Prince Jr. recuperaría, después de mucho tiempo, un papel importante dentro de su carrera interpretativa.

Otros lanzamientos de Peacock

Dentro de todas las producciones que la plataforma Peacock prepara, destaca otra secuela de una mítica serie de los 80/90 como es 'Salvados por la campana'. Además, también lanzará la tercera temporada de 'A.P. Bio' o la segunda película de la serie original 'Psych'. Por no hablar de una nueva serie dentro del universo de 'Battlestar Galactica' creada por Sam Esmail ('Mr. Robot').

El piloto de la secuela de 'Punky Brewster' será dirigido por Jonathan Judge y la producción llegaría a la plataforma en 2020.