å

MÁS STREAMING

NBC resucitará 'Punky Brewster' y 'Salvados por la campana' para su plataforma de streaming

La cadena estadounidense planea plantar cara a Netflix, Disney+ y los demás con Peacock, en la que también habrá un reboot de 'Battlestar Galactica' de mano del creador de 'Mr. Robot'.

Por Héctor Hierro Bravo 17 de Septiembre 2019 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

En un panorama en el que las plataformas VOD no paran de aflorar y de crecer (no tenemos más que ver cómo Disney+ está apostando todo lo que tiene para convertirse en la protagonista que opaque a su competencia), la mítica NBC acaba de presentar su nueva plataforma en streaming: Peacock.

'Punky Brewster'

Con un logotipo que utiliza los clásicos colores de la cadena americana, Peacock prepara los reboots de las míticas series 'Punky Brewster' (con la Punky original, Soleil Moon Frye, repitiendo su rol protagonista) y 'Salvados por la campana', que contará con el regreso de algunos intérpretes de la serie original como Mario Lopez y Elizabeth Berkley, quienes también serán productores ejecutivos.

Otro notición es el reboot de 'Galáctica, estrella de combate' ('Battlestar Galactica'), que contará con la tutela de Sam Esmail como productor principal (quien fue el creador de la aclamada 'Mr. Robot'). Junto a Esmail también estará Chad Hamilton para llevar a cabo la producción de este reboot, que se basará en la serie que acabó en 2009 y no tanto en el clásico de 1978.

Junto a estos éxitos, la nueva plataforma también contará con futuras series como 'Dr. Death', 'Rutherford Falls', 'Angelyne', 'Who Wrote That', 'Straight Talk' y la ficción hablada en español 'Armas de mujer', entre otros proyectos. Además, también se ha confirmado que 'Brave New World', la inminente serie de ciencia ficción y drama que tenía programada su emisión en exclusiva en la cadena USA, estará en esta nueva plataforma junto a otras producciones de la cadena americana como 'Psych'.

Un gran contenido americano

Junto a estas novedades también Peacock contará con los derechos de emisión de 'The Office' en enero de 2021 o 'Parks and Recreation' en octubre de 2020, junto a otras grandes producciones de Universal Pictures como la saga de 'Fast & Furious' y otros largometrajes pertenecientes a DreamWorks Animation, Illumination o Focus Features.

Se ha confirmado que la nueva plataforma llegará en abril de 2020 a tierras americanas y se desconocen detalles sobre su distribución global, aunque contará con más de 15.000 horas de contenido entre todas sus producciones.