å

HASTA 2023 NADA

'Wonder Woman 3': Gal Gadot confirma que ya están trabajando en el guion

La tercera parte de la trilogía individual de Wonder Woman podría llegar el año que viene.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 19 de Abril 2022 | 17:35
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Tras una segunda parte que no terminó de conquistar a la crítica y los fans, la saga en solitario de Wonder Woman continúa su camino hacia una tercera película, que estará de nuevo dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además del retorno de este dúo que se estableció en la primera entrega, poco más se conoce de la tercera aventura individual de La Mujer Maravilla, aunque la actriz nos acaba de dar una pincelada sobre la producción.

Durante una entrevista en Forbes acerca de su línea de comida GOODLES, Gadot ha reafirmado una vez más que 'Wonder Woman 3' se encuentra en desarrollo y el proyecto está en marcha, aunque aun se encuentra en fase inicial. "¡Estamos hablando! De hecho estamos trabajando ahora mismo en el guion de la tercera parte, por lo que la rueda gira y todo avanza. Estoy muy entusiasmada por que los fans vean 'Wonder Woman 3' una vez esté hecha".

Gal Gadot

Mientras que en 'Wonder Woman', la amazona participaba en la Primera Guerra Mundial y en 'Wonder Woman 1984', Diana se paseaba por la década de los 80, se espera que en este tercer film, que cerrará la trilogía, la superheroína vuelva a la época presente para hacer equipo e interactuar con otros superhéroes de DC como ya hizo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Una nueva DC

El pasado 8 de abril, se hizo oficial el acuerdo entre WarnerMedia y Discovery, lo que traía consigo importantes cambios internos como el nombramiento de David Zaslav como el nuevo CEO de la empresa. Zaslav estaría interesado en revitalizar algunos superhéroes del Universo extendido DC algo abandonados como es el caso de Superman.

Entre ese futuro de una DC renovada, Wonder Woman podría seguir siendo un personaje fundamental. No obstante, la apretada agenda de Gal Gadot con los rodajes de 'Snow White' y 'Cleopatra' y la de Patty Jenkins con su nueva película de Star Wars hace que el regreso de Wonder Woman, supuestamente previsto para 2023, se haga de esperar.

Rostros
Sagas